Pequeño gran problema

Pequeño gran problema

Apr. 04, 2019USA109 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 2 votos

Sinopsis

Una pequeña película online, estrenada en algunos teatros, Pequeño gran problema no es más interesante que una película normal de televisión…. En la idea, retoma una historia común en el cine. Un jefe, un antiguo buen estudiante rechazado por otros, se volvió odioso. Sus empleados la odian y ella los trata muy mal. Un día, se despierta con la mirada de lo que era cuando tenía 13 años….

Usted habrá comprendido que ella sólo podrá superar el destino aprendiendo a ser menos odiosa con ellos, y mejorando sus relaciones. Este es el tema de esta película, que es demasiado larga y que, como suele suceder, trata del déjà vu. Así que mientras tenemos que admitir que algunas escenas funcionan y que hemos visto cosas mucho peores, todavía estamos aburridos y secos. Sobre todo porque algunos personajes están subexplotados, o simplemente se utilizan como pretexto para hacer unos cuantos chistes.

De hecho, incluso si se toma como algo directo al video, habría sido sólo medio, así que como película, es difícil de ver. Hay películas online familiares mucho más profundas e interesantes, y si también estás familiarizado con los teatros, ni siquiera vale la pena intentarlo. No encontrarías nada allí, sobre todo porque ni siquiera el casting parece poner mucho de sí mismo allí……

Ya puedes ver la película, Pequeño gran problema, del género comedia y fantasía, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Pequeño gran problema
Pequeño gran problema
Pequeño gran problema
Pequeño gran problema
Título original Little
IMDb Rating 5.3 3.689 votos
TMDb Rating 6.2 357 votos

Director

Reparto

Marsai Martin isJordan Sanders (Young)
Jordan Sanders (Young)
Regina Hall isJordan Sanders (Adult)
Jordan Sanders (Adult)
Tone Bell isPreston
Preston
Mikey Day isConnor
Connor
Caleb Emery isValet Vince
Valet Vince

Reproductor

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

¿Podrás perdonarme algún día?
La casa lobo
Collide
Herencia navideña (Christmas Inheritance)
Looking Glass
La Llorona

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"