Gatao – The Last Stray

Gatao – The Last Stray

Feb. 05, 2021Taiwan120 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Un mafioso, Lin Yu Qing (Rexen Cheng) conoce a una fotógrafa de bodas Xiao Qi (Nikki Hsieh) que llega al banquete de la hija recién nacida de Gao Guo Ren.

Ren es el líder de la banda de Qing, y juntos gobiernan la zona del Distrito Norte de la ciudad. Las otras partes de la ciudad están gobernadas por otros jefes de bandas que viven en armonía y siguen un código de conducta.

El líder del distrito sur, el presidente Bar, ha dimitido y el funcionamiento de su banda es supervisado por su astuto yerno, Skai (Chien Sheng).

Skai tenía envidia de Ren porque el distrito norte daba más beneficios que su foso del sur. Por la misma razón, Skai intentó discutir con los otros líderes de la banda y con su propio suegro, pero todos ignoraron su petición.

Skai decidió vengarse de Ren y su banda, que incluía a Qing. Skai orquestó un sindicato de la droga en el distrito norte de Ren para poner de relieve las actividades sospechosas y rebajar su buena voluntad.

Mientras tanto, Qing siguió su relación amorosa con Xiao Qi, pero cuando los mafiosos de Skai atacaron a Qing e hirieron a Qi, se vio obligado a sacrificarse.

Ya puedes ver Gatao – The Last Stray película OnLine completa Gratis del género acción y crimen | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. Gatao – The Last Stray pelicula completa en español latino repelis – cuevanaGatao – The Last Stray pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Gatao – The Last Stray
Gatao – The Last Stray
Gatao – The Last Stray
Ver Película Descargar
Título original 角頭–浪流連
IMDb Rating 5.2 2,746 votos
TMDb Rating 5.4 176 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Calabria. Mafia del Sur
El Rascacielos (Skyscraper)
La espada de la venganza
Old (Tiempo)
Hard Kill
Smoking Club (129 normas)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web