Invincible Dragon (九龍不敗)

Invincible Dragon (九龍不敗)

Jun. 20, 2019Hong Kong98 Min.PG
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Con Fruit Chan al timón, debería haber sido evidente que Invincible Dragon (九龍不敗) no sería una película de acción sencilla.

Al poner el dedo en la llaga con películas indie como Made in Hong Kong (1997) y The Longest Summer (1998), parece que The Invincible Dragon fue más bien un paso hacia la corriente principal. Ciertamente lo parecía en lo que respecta al material promocional de las películas.

Continuar leyendo

Aunque inicialmente parece que nos van a servir un sencillo thriller de acción de artes marciales, similar al reciente éxito de acción de Max Zhang, The Brink (2017), Chan comienza a llenar su película con muchos toques estilísticos que se juntan con la historia que se está contando.

Hay elementos de cine negro, con una voz superpuesta innecesaria que aparentemente sólo se incluye para explicar la trama, así como la inclusión de flashbacks en blanco y negro innecesarios. Además, la película es pobre e incoherente.

Durante la película, a Kowloon de Zhang sólo se le dan dos semanas para atrapar al asesino. Con esto, uno pensaría que tal vez pasaría su tiempo enfocando el caso, en vez de pasar su tiempo poniéndose en forma para enfrentar a Sinclair.

Esto se muestra en un montaje musical que se remonta a las películas de acción de los 80 y 90. La idea de los cineastas de hacer que Zhang parezca fuera de forma es risible, dándole un poco de vello facial y lo que parece una almohada metida en la parte delantera de su sudadera.

El asesino reaparece en Macao

Sorprendentemente, sus dos semanas de entrenamiento parecen ser suficientes para hacer que Zhang vuelva a ser una delgada y mezquina máquina de lucha. Me encantaría una copia de su régimen de entrenamiento.

Los métodos de trabajo de Kowloon van desde recrear escenas de crímenes, golpear furiosamente a los sospechosos o soñar con el caso.

Otros hablan de que él es el mejor, pero la película no muestra exactamente ninguna evidencia de que haya realizado un trabajo detectivesco adecuado, y que haya llegado a la conclusión correcta.

La incoherencia de la película podría ser puesta a los pies de alguien que no sea Chan si él no fuera también responsable del guión. Trabajando con su compañero de escritura Jason Lam Kee-To, su guión es un enredo.

Incluyen algunas ideas agradables, como que Kowloon claramente sufre de una enfermedad mental y que Sinclair tenga un poco más de profundidad que los típicos villanos.

Sin embargo, incluso estas están mal establecidas, con el guión de Chan y Lam carente de la complejidad de algunos de sus trabajos anteriores.

No está claro lo que trataban de decir con esta película, ya que algunas de sus otras aventuras han tenido claramente un mensaje. Podría ser su intento de parodiar el género de acción, pero esto no es inherentemente claro.

El público puede disfrutar más de la película si la ve con menos ojos. Al final, al invadir un territorio más fantástico, sería imposible verlo con otra cosa..

Ya puedes ver la película, Invincible Dragon (九龍不敗) | 2019, del género acción, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Invincible Dragon (九龍不敗)
Invincible Dragon (九龍不敗)
Invincible Dragon (九龍不敗)
Ver Película Descargar
Título original 九龍不敗
IMDb Rating 5.6 3 votos
TMDb Rating 5.2 275 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Silk Road
Proyecto Lázaro
Lucky
Dejar el mundo atrás
Undercover Brother 2
Blondi