Zombieland: Mata y remata

Zombieland: Mata y remata

USA93 Min.R
Tu voto: 0
8 5 votos

Sinopsis

Lo que es obvio es que 10 años después, los actores no han cambiado mucho físicamente, excepto Abigail Breslin (Little Rock) cuya pubertad la ha transformado de niña en una atractiva joven. Y es en esta primavera que se basa la trama: el deseo de independencia del personaje, que se irá solo, para unirse a un chico hippie cliché.

Continuar leyendo

El resto del casting mantiene un rendimiento igual, si no mejor, que el del primer episodio. El Dúo Woody Harrelson (Tallahassee) y Jesse Eisenberg (Colombus) siguen siendo hilarantes en sus diferencias, lo que parece tomar los hábitos de una pareja de ancianos.

Emma Stone (Wichita), por otro lado, juega el papel de la mujer que se cansa de su relación demasiado ordinaria, encerrada en una rutina. Zoey Dutch (Madison) añade un toque especial a la situación al encarnar perfectamente al joven tonto, que también es un cliché pero estúpidamente gracioso.

Lo absurdo es la clave

La aventura toma la forma de una carrera de persecución en busca de Little Rock, que conduce a lugares tan variados como centros comerciales abandonados, la casa blanca post-apo, una casa-museo Elvis o un campamento hippy gigante. Cada uno de estos lugares es el escenario de situaciones divertidas llevadas por buenos y divertidos papeles secundarios.

Así que sí, cualquier persona quisquillosa levantará al final de la proyección un conjunto de grandes inconsistencias: ¿Cómo un individuo tan estúpido como Madison pudo haber sobrevivido tanto tiempo? ¿Por qué los nuevos mega-zombis se joden tan fácilmente en algún momento?. ¿Quién es tan estúpido como para reportar su presencia en medio del apocalipsis con fuegos artificiales?.

La respuesta está aquí: Es una comedia absurda. Toda la película se basa en estos intercambios entre estos personajes alocados pero terriblemente entrañables. Desconecta tu cerebro para el beneficio de tus emociones.

Ya puedes ver la película, Zombieland: Mata y remata, del género acción y terror, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Zombieland: Mata y remata
Zombieland: Mata y remata
Zombieland: Mata y remata
Zombieland: Mata y remata
Zombieland: Mata y remata
Zombieland: Mata y remata
Zombieland: Mata y remata
Zombieland: Mata y remata
Zombieland: Mata y remata
Título original Zombieland: Double Tap
IMDb Rating 7.2 7.476 votos
TMDb Rating 7.1 629 votos

Director

Reparto

Woody Harrelson isTallahassee
Tallahassee
Emma Stone isWichita (Krista)
Wichita (Krista)
Abigail Breslin isLittle Rock
Little Rock
Avan Jogia isBerkeley
Berkeley
Luke Wilson isAlbuquerque
Albuquerque
Victoria Hall isBabylonian Gatekeeper
Babylonian Gatekeeper

Reproductor

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Girls Trip
Feliz día de tu muerte (Happy Death Day)
Verano en Staten Island
A pesar de todo
Toy Story 4
La teniente O’Neil (G.I. Jane)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"