You Should Have Left

You Should Have Left

Jun. 19, 2020USA93 Min.R
Tu voto: 0
9 2 votos

Sinopsis

En el thriller del escritor y director David Koepp, un rico banquero (Bacon) y su esposa estrella de cine (Seyfried) escapan con su joven hija (Avery Tiiu Essex) al lugar más sombrío de la Tierra, donde las cosas pasan de oscuras a sombrías. La película comienza en ugh y termina en dang. No le gritas a la pantalla, sino que bostezas.

Continuar leyendo

“¿Por qué la gente odia tanto a Baba?”, le pregunta la niña rubia a su madre, Susanna, en el bosque. Nos enteramos de que la primera esposa de Theo murió de una sobredosis en una bañera años antes, y el tribunal de la opinión pública cree que es culpable. Es como si O.J. se fuera de vacaciones.

Un importante y famoso que tiene que explicar su desordenado e ineludible pasado a un niño es una historia inteligente y relevante en la era de los medios sociales. Sin embargo, mientras que hay un elemento psicológico en la película, con Theo subsumido por la culpa que se manifiesta en los sueños, juega como fantasmas sobrenaturales cojo.

La casa encantada de Ikea se transforma y desafía al tiempo, como si fuera el primo holgazán del Hotel Overlook, hasta que el regreso al mundo real se hace imposible.

Lo que comienza como un retiro tranquilo

A partir de ahí, la película toma prestadas otras historias mejores, y luego no da un retorno a su inversión. Hay un giro al estilo de “Pesadilla en Elm Street” que no es realmente un giro, más bien una sólida confirmación de lo claramente aparente. Hay un dispositivo con un diario que reconocerá de “Harry Potter”.

La presencia de Bacon es suficiente para obtener una calificación aprobatoria, aunque no cree mucho carácter. Cuando nos enteramos de que es un banquero, no nos sorprende más de lo que habíamos oído que era un patinador profesional o un chef de sushi. En la novela original en la que se basa, Theo era un guionista.

Pero Bacon es Olivier junto a Seyfried, que sigue apareciendo en las películas anualmente aunque no ha tenido una buena actuación desde “Chicas malas” hace 16 años. Dice algo que Seyfried es una estrella de cine moderno interpretando a una estrella de cine moderno, y aún así no me lo creí ni por un segundo.

Ya puedes ver la película, You Should Have Left, del género misterio y terror, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

You Should Have Left
You Should Have Left
You Should Have Left
You Should Have Left
You Should Have Left
You Should Have Left
Título original You Should Have Left
IMDb Rating 5.3 5 votos
TMDb Rating 4.9 317 votos

Director

David Koepp
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Election: La noche de las bestias
Selfie
Dangerous Lies
Mi primer beso 2
Mermaid Down
Bushwick

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web