Vanquish

Vanquish

USA96 Min.R
Tu voto: 0
8 2 votos

Sinopsis

La heroína es Victoria (Ruby Rose) y entra en escena cuando llega a su trabajo cuidando por la noche a Damon (Morgan Freeman), un policía retirado y en silla de ruedas en su finca palaciega con su adorable.

Lily (Juju Journey Brener), es su hija y resulta que Lily está enferma y Victoria le confiesa a Damon que no puede permitirse el tratamiento necesario Damon se ofrece magnánimamente a pagar el tratamiento, pero requerirá un servicio. Damon era un policía corrupto involucrado en todo tipo de tratos ilícitos en la ciudad.

Y a raíz de una reciente mala jugada, decide retirar su dinero el cual tiene con cinco socios de la ciudad. Le pedira a Victoria que ponga su propio conjunto de habilidades anteriores (una vez trabajó con su difunto hermano como mensajero de drogas para la mafia rusa) para usarlas haciendo las recogidas de esa noche.

Al principio, Victoria se niega, ha dejado esa vida atrás y todo eso, pero cuando resulta que Lily se ha desvanecido y Damon no la devolverá hasta que el trabajo esté hecho, ella acepta de mala gana.

Ya puedes ver Vanquish película OnLine completa Gratis del género acción y crimen | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. Vanquish pelicula completa en español latino repelis – cuevanaVanquish pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

 

Vanquish
Vanquish
Vanquish
Vanquish
Vanquish
Vanquish
Ver Película Descargar
Título original Vanquish
IMDb Rating 5.1 3,246 votos
TMDb Rating 5.4 186 votos

Director

George Gallo
Director

Reparto

Ruby Rose isVictoria
Victoria
Patrick Muldoon isAgent Monroe
Agent Monroe
Julie Lott isGovernor Ann Driscoll
Governor Ann Driscoll
Nick Vallelonga isDetective Stevens
Detective Stevens
Chris Mullinax isDetective Kehoe
Detective Kehoe
  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Películas Relacionadas

Domino
Kin
Ferry
Los invasores (The Recall)
Legado en los huesos
Money Trap

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado