Yao

Yao

Jan. 23, 2019Francia103 Min.PG
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Las películas de carretera están en el punto de mira esta semana con, además del Libro Verde, este Yao mucho más exitoso de lo que los primeros críticos nos quieren hacer creer.

Continuar leyendo

Porque sin ser malos, no parecen particularmente entusiastas. Y sin embargo… La introducción es un poco desordenada, simplemente nos presenta a Seydou Tall, un actor francés que se está separando y que tiene que llevar a su hijo Nathan con él a Senegal donde está invitado.

Un poco más tarde, descubrimos a Yao, un joven senegalés que viajará 400 km en tren para conocer a Seydou y conseguir su autógrafo. Seydou finalmente lo lleva a casa porque Nathan no puede venir…

Así que la película decide llevarnos a un viaje por Senegal, en compañía de sus personajes, y llevado por la música de M, una música que toma aspectos africanos, conservando algunos sonidos europeos.

Una buena elección para representar el trasfondo de la historia: un hombre que finalmente descubrirá la tierra de sus antepasados, y una cultura a miles de kilómetros de la suya.

En los caminos polvorientos e inciertos de Senegal

La película siempre puede ser criticada por centrarse en los aspectos positivos del país, su cultura y su gente, olvidando los demás (con una o dos excepciones), pero da una sensación bastante agradable de lado de la película.

Hay que decir que además de filmar bellos paisajes, la película cuenta con buenos actores, tanto Omar Sy como el joven Lionel Louis Basse, que es perfecto en su papel.

No demasiado tiempo, no causa ningún problema y sólo podemos lamentar su final bastante abrupto, incluso si dijo todo lo que tenía que decir en ese momento, y mostró lo que tenía que mostrar. Al final, es una pequeña y agradable aventura para vivir y una que incluso haría que quisieras irte!

Ya puedes ver la película, Yao, del género comedia y drama, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Yao
Yao
Yao
Yao
Yao
Yao
Yao
Yao
Yao
Yao
Título original Yao
IMDb Rating 5.9 5 votos
TMDb Rating 6.1 396 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Drunk Parents
Especiales
Sergio
THX 1138
The Ballerina
Beirut (El rehén)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web