Winter Ridge

Winter Ridge

Sep. 18, 2018Reino Unido90 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

El detective Ryan Barnes (Matt Hookings) tiene su mundo patas arriba cuando su mujer acaba en coma tras un accidente de coche. Pasando sus días visitándola y esperando desesperadamente que se recupere, Ryan se ve involucrado en un caso que involucra una serie de muertes de ancianos que sufren de demencia.

Continuar leyendo

Cuando los cuerpos empiezan a apilarse, Ryan sospecha que las muertes no son coincidentes tal y como aparecen por primera vez y cree que son obra de un asesino en serie.

Autodistribuido por los cineastas que lo respaldan, Winter Ridge está recibiendo mucha atención. Dirigida por Dom Lenoir y escrita por Ross Owen Williams, la película tiene el aire de una historia clásica de Agatha Christie con la influencia de la serie de Scandi-noir que ha mantenido a los espectadores fascinados en los últimos años.

La premisa es una historia tradicional, pero el escritor Owen Williams le ha inyectado algunos temas de actualidad sobre las enfermedades degenerativas y la soledad de los ancianos.

Como una historia clásica de Agatha Christie

Winter Ridge se ve muy impresionante. La ubicación junto al mar actúa casi como un personaje de la película y el cinematógrafo es espectacular. No adivinarías que la película fue rodada con un presupuesto pequeño y se ve mejor que la mayoría de los dramas de la BBC que ves en estos días.

Igualmente la historia te atrae y te conviertes rápidamente en Ryan. Como en todos los dramas policíacos, tienes muchas pistas en el camino y es divertido tratar de descubrir las pistas en un intento de desvelar al asesino antes que Ryan.

Sin embargo, no todo funciona aquí. La revelación del culpable se sintió un poco apresurada y, como suele suceder en los dramas policíacos, la explicación es un poco enrevesada.

Personalmente no me molestó, pero sentí que el clímax podría haber sido con un poco más de espacio para respirar. También me hubiera gustado profundizar un poco más en algunos de los personajes, pero a los 86 minutos, no hay mucho tiempo para hacerlo.

Ya puedes ver la película, The Deeper You Dig, del género crimen y suspenso, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Winter Ridge
Título original Winter Ridge
IMDb Rating 4.8 9 votos
TMDb Rating 5.3 386 votos

Director

Dom Lenoir
Director

Reparto

Michael McKell isJohn Faulkner
John Faulkner
Matt Hookings isRyan Barnes
Ryan Barnes
Ella Road isAmanda Jacobs
Amanda Jacobs
Martin Ross isReverend Shaw
Reverend Shaw

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Barry Seal: El traficante (American Made)
Ánimas
Hitman: Agente 47
Alien: Covenant
Arma Letal (Arma Mortal)
Dark Light

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web