1918 – La Batalla de Kruty

1918 – La Batalla de Kruty

400 young brave hearts against a huge armyDec. 06, 2018Ucrania110 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

En general, no estoy en contra de la propaganda en las artes y creo que tratar de separar la política de la creatividad es un ingenuo autoengaño. Otra cosa es que, además de los lemas y la ideología, debe haber algo más.

Especialmente cuando hablamos de las páginas trágicas de nuestra historia, eventos que deben abordarse con dignidad y al menos un gusto mínimo. Lamentablemente, los autores de la película «Cool 1918» no pueden presumir de eso.

Continuar leyendo

Uno de los principales problemas de la cinta es tratar de encajar demasiado en ella. También hay un triángulo amoroso para ti (la película podría llamarse Ucraniano Pearl Harbor si llevara a algo, pero como muchas otras ideas utilizadas en Kruty, la línea romántica permanece en el brote, punteada), y la trama de espías, los dramas familiares y las escenas de batalla.

Todo esto está mezclado, las dos primeras líneas me recuerdan a mí mismo o en el momento más inoportuno (de la escena de la bomba de bola que quería gritar), o cuando el espectador se había olvidado con éxito de ellas (lo que hace que la línea de detective ya descuidada sea aún más indistinguible) .

El material de la historia sería suficiente para una buena miniserie, aunque aquí en menos de dos horas apenas puedes soportarlo, los seis convencionales serían asesinos por completo. Las escenas con Muravyov parecen haber sido insertadas de otra película. En ellos, el director intenta experimentar y activa el modo, no Tarantino, no Guy Ritchie (se ve tan mal como parece).

Se prepararon para la batalla

Sí, hay ideas en el script que podrían ser buenas, pero no tienen ningún desarrollo. Por ejemplo, al comienzo de la película, el protagonista se posiciona claramente como un pacifista, en oposición a su padre y hermano. Se podría promover algo dramático a partir de esto, pero en la película este motivo se tacha de inmediato: se le muestra al héroe una crónica de los crímenes bolcheviques y esperaba cambiar de opinión y correr de inmediato para ofrecerse como voluntario por la mañana.

Lo más destacado del pastel es un juego de actuación que varía de malo a muy malo. Particularmente patética es la actriz principal femenina: Nadiya Koverskaya (sí, el guión débil no la ayuda, pero la actriz no le quita toda su responsabilidad a la actriz) y Yevhen Nishchuk, quien en su escena final hace algo más allá de los límites del bien y el mal. Ese es el caso cuando el Ministro de Cultura está avergonzado y usted está avergonzado.

Particularmente digno es el acompañamiento musical que trata de despertar las emociones del espectador que hacen que las escenas dramáticas sean cómicas (esto es una provocación para reír en momentos inapropiados, quizás lo peor que hace una película).

Sería más fácil si fuera una cinta sobre un tema más neutral. Parecía, olvidó y está esperando más: el cine comercial ucraniano no comenzará a verse decente pronto, es necesario ganar paciencia y esperar. Pero la importancia del tema hace que el fracaso de la película «Cool 1918» sea especialmente intolerable.

Ya puedes ver la película, Winter of The Braves, del género drama y belica, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

1918 – La Batalla de Kruty
1918 – La Batalla de Kruty
Ver Película Descargar
Título original Крути 1918
IMDb Rating 6.5 4 votos
TMDb Rating 6.6 14 votos

Director

Reparto

Roman Yasinovskyi isMilitary trainers
Military trainers
Dmitriy Stupka isSimon Petliura
Simon Petliura
Ostap Stupka isRed commissar
Red commissar
Vitaly Saliy isGeneral Muravyov
General Muravyov
Aleksey Tritenko isAverkyi Honcharenko
Averkyi Honcharenko

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Liborio
Chinatown
When You Finish Saving The World
Polityka
Las horas contigo
Día de patriotas (Patriots Day)