Digger

Digger

Jul. 21, 2021Alemania101 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Un día, su hijo de veintitantos años, Johnny (Argyris Pandazaras), llega en una moto de cross para decirle a su padre que su madre, su ex mujer Eleni, ha muerto y le ha dejado su mitad de las tierras. El banco les ha quitado la casa, y Johnny quiere su parte de la tierra de Nikitas para poder comprarla de nuevo.

Pero Nikitas no se apartará de su preciada propiedad por su hijo, como tampoco lo haría por la compañía minera. Así que Johnny se queda, y comienza una relación incómoda y conflictiva entre dos hombres que no se han visto en 20 años.

Mientras tanto, el pueblo está dividido entre los que han acogido con satisfacción la llegada de la empresa minera y los puestos de trabajo bien remunerados que ha creado (en su mayoría la población más joven), y los que intentan proteger lo que queda del medio ambiente.

Ya puedes ver Digger película OnLine completa Gratis del género drama | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. Digger pelicula completa en español latino repelis – cuevanaDigger pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Digger
Ver Película Descargar
Título original Digger
IMDb Rating 7.1 3,585 votos
TMDb Rating 6.8 173 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Restos de viento
Acusada
Edgar Allan Poe’s: Lighthouse Keeper
El mundo es vuestro
El ocaso del Samurái
At Eternity’s Gate