White Boy Rick

White Boy Rick

Hustler. Informant. Kingpin. Legend.Sep. 14, 2018USA116 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

La película White Rick Boy online completa, una historia de un joven traficante como confidente del FBI y su súper casting ademas del director que regresa a nosotros.

Continuar leyendo

Así que, si Matthew McConaughey tiene tanta razón en su papel de eterno perdedor paterno en medio de actores principales ingeniosamente retirados, es gracias a toda la compañía que los rodea y que hace de la película White Rick Boy online gratis HD una verdadera joya. Con el telón de fondo de la Detroit de los años 80, y sus bandas afroamericanas están magníficamente representadas, es en sus momentos familiares donde la pelí online HD toca la luz.

De esta familia disfuncional, que sólo se cruzará, Demange filma este frágil equilibrio que los conecta entre sí. Si su reunión es tan exitosa, es porque se puede oler el olor a gas en cualquier momento que puede hacer que todo implosione.

Porque es a la calle a donde irán los dos niños, que luego actuarán como madre de alquiler, de esta extraña familia. Perdidos en esta ciudad de gente olvidada, sólo encontrarán violencia a la que se acostumbran, y armas que llevan como animales de peluche. Ver y descargar online White Rick Boy HD con una violencia con la que nos vemos obligados a jugar para salir de ella.

Un caso disfuncional en la película online White Rick Boy HD

Desde la casa de la que partimos, dejando solo a un padre y una situación que nunca mejora, la calle parece entonces como el eldorado a donde ir. Un paraíso irreal, Demange lo filma como un patio de recreo donde las ratas desaparecerán con disparos y las drogas parecen ser el billete a otra parte de una ciudad que, sin embargo, nunca dejaremos.

En la película White Rick Boy audio Español, Latino y subtitulada online, se ve la familia que nunca querrás dejar. De la torpeza de un padre demasiado solitario, de un niño demasiado ambicioso o de una hermana adicta, el equilibrio es bueno para que la calle no lo rompa todo. Yann Demange confirma la prueba, sólo tiene que volar después.

Demange se hizo notar con el prometedor 71′, incluso hasta el punto de estar en la lista de posibles directores para el próximo James Bond. Si el puesto finalmente fue para Cary Joji Fukunaga, es con White Rick Boy pelí online HD, su historia como joven traficante para el FBI y su súper casting que el director regresa a nosotros.

Ya puedes ver la película, White Boy Rick, del género drama y crimen, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada

White Boy Rick
White Boy Rick
White Boy Rick
White Boy Rick
White Boy Rick
Ver Película Descargar
Título original White Boy Rick
IMDb Rating 6.6 8 votos
TMDb Rating 6.2 489 votos

Director

Yann Demange
Director

Reparto

Richie Merritt isRicky Wershe Jr.
Ricky Wershe Jr.
Matthew McConaughey isRichard Wershe Sr.
Richard Wershe Sr.
Bel Powley isDawn Wershe
Dawn Wershe
RJ Cyler isRudell Boo Curry
Rudell Boo Curry
Rory Cochrane isAgent Byrd
Agent Byrd
Eddie Marsan isArt Derrick
Art Derrick
Bruce Dern isGrandpa Roman Wershe
Grandpa Roman Wershe
Piper Laurie isGrandma Verna Wershe
Grandma Verna Wershe
Brian Tyree Henry isDetective Jackson
Detective Jackson

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Toy Story 4
Valley of Bones
Capitana Marvel
El fantasma de la libertad
Hoodman
Una joven prometedora