El Rey León 1994

El Rey León 1994

May. 07, 1994USA85 Min.G
Tu voto: 0
10 6 votos

Sinopsis

Crecer con Disney tiene sus ventajas. El Rey León es uno de esas películas que han disparado innumerables veces en mi televisor. Y cada vez, el espectáculo terminó con una amplia sonrisa y un gran sentimiento de felicidad. Pero si lo piensas, ¿por qué, en mi opinión y en la de mucha gente, es El Rey León más que ningún otro, el mejor Disney?. Es cierto, cuando se mira un poco la película, hay que admitir que sí, que hay dos o tres problemas. No, no es una película perfecta.

Continuar leyendo

Y aún así. Estoy relanzando la película por enésima vez, y bam. Desde el principio, la emoción de la gigantesca escena de apertura. Siempre el mismo sentimiento de grandeza frente a estos animales reunidos en torno al nacimiento del futuro nuevo rey. Los pelos que se levantan al escuchar la maravillosa canción L’histoire de la vie. La película online que establece sus grandes valores desde los primeros minutos.

Es una locura saber que Disney Studios no creía que esta película iba a tener tanto éxito (mientras apuestan todo a Pocahontas, producida más o menos al mismo tiempo). Porque por el amor de Dios, casi juro que liberaron voluntariamente lo mejor que pudieron hacer a propósito para El Rey León.

Primero están estos personajes inolvidables. El valiente Simba, que aprende la vida con las lecciones de su padre Mufasa, el gran monarca de la sabana, y sin embargo vive en el descuido, entusiasmado con la idea de algún día gobernar el reino.

Veamos un clasico

Hasta que el pobre hombre termine viviendo en el exilio del reino, con sus nuevos amigos Timón y Pumba, gente marginal que vive de insectos y agua dulce, con quienes aprenderá a vivir lejos de preocupaciones y responsabilidades…. hasta que su deber le llame de vuelta.

Está Scar, el villano bien nombrado (dejo que los que no hablan inglés busquen la traducción de su nombre), y un villano muy cerebral, que prefiere usar su cerebro en lugar de ensuciarse las manos directamente. Así, llevará a su sobrino y a su amigo a un lugar muy desagradable, lo manipula y le hace cargar sobre sus hombros un crimen que no cometió.

Un villano desagradable como me gusta, pero tan carismático. Y también un villano que sabe elegir a sus acólitos, Shenzi, Banzai y Ed siendo tan consensual como hilarante, incluso a veces aterrador.

Ya puedes ver la película, El Rey León 1994, del género animación y aventura, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 1994 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

El Rey León 1994
El Rey León 1994
El Rey León 1994
El Rey León 1994
El Rey León 1994
El Rey León 1994
El Rey León 1994
El Rey León 1994
El Rey León 1994
El Rey León 1994
Título original The Lion King
IMDb Rating 8.2 869.289 votos
TMDb Rating 7.9 11.470 votos

Director

Roger Allers
Director

Reparto

Matthew Broderick isSimba (voice)
Simba (voice)
Jonathan Taylor Thomas isYoung Simba (voice)
Young Simba (voice)
James Earl Jones isKing Mufasa (voice)
King Mufasa (voice)
Jeremy Irons isScar (voice)
Scar (voice)
Moira Kelly isNala (voice)
Nala (voice)
Niketa Calame isYoung Nala (voice)
Young Nala (voice)
Ernie Sabella isPumbaa (voice)
Pumbaa (voice)
Nathan Lane isTimon (voice)
Timon (voice)
Robert Guillaume isRafiki (voice)
Rafiki (voice)
Rowan Atkinson isZazu the Hornbill (voice)
Zazu the Hornbill (voice)

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Happy Feet 2
El Hijo
Tall Girl
A todo gas: Tokyo Race (Fast & Furious 3)
Castillo de arena
Emboscada final (The Highwaymen)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"