Where’d You Go, Bernadette

Where’d You Go, Bernadette

Aug. 16, 2019USA103 Min.PG-13
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Un niño lo cambia todo, o eso nos dice el refrán de la paternidad familiar. Para la protagonista de la nueva película de Richard Linklater “Where’d You Go, Bernadette”, convertirse en madre no sólo cambió su estilo de vida, sino que se filtró en su arte, su carrera y la cambió como persona en el proceso.

Continuar leyendo

Es un tema que vale la pena explorar profundamente -especialmente a medida que más mujeres están compartiendo historias sinceras desde los frentes de la maternidad- pero desafortunadamente, no se le da el debido valor en el duro guión de la película online completa.

A partir de la narración en off y de un ensayo en vídeo de una calidad increíble, Bernadette Fox (Cate Blanchett) fue una vez una estrella en ascenso en el mundo de la arquitectura. Sin embargo, después de un aplastante revés profesional y una tensa transición a la maternidad, se retiró a los confines de una majestuosa mansión en Seattle con su esposo Elgie (Billy Crudup) y su precoz hija, Bee (Emma Nelson).

Cuando la ya adolescente Bee pide a sus padres un viaje a la Antártida, se desencadena un pánico en la agorafóbica reclusa, causando una avalancha de problemas que la lleva a emprender un viaje hacia el autodescubrimiento, sin que su familia sepa adónde se ha ido.

La historia de Bernadette

Basada en el libro de María Semple del mismo título, la versión cinematográfica de “Where’d You Go, Bernadette” desplaza la perspectiva de la historia desde la búsqueda de Bee de su madre fugitiva a los hombros de Bernadette. Sin embargo, este personaje no está interesado en hacer que sea fácil para el público sentir empatía con ella.

Linklater no parece tener el tono adecuado para la historia de Bernadette, así que en algunos momentos, está cómicamente mal equipada para manejar la más mínima de las tareas domésticas e impone una serie de sus tareas personales a un asistente digital invisible con sede en la India.

Luego, cuando su impotencia y ansiedad son retratadas bajo una luz más trágica, deja un sabor de boca culpable para los espectadores que se rieron de esas escenas anteriores. Si a esto le sumamos la actuación de Blanchett como una mujer que está a punto de necesitar la ayuda de una madre para recoger a su hijo de la escuela, eso es otra capa más de la ya conflictiva película.

A veces, Bernadette puede ser casualmente racista con su asistente digital y su actitud más santa que tú hacia casi todos los demás se siente menos como un mecanismo de defensa y más como una justificación para tratar a los demás terriblemente.

A sus ojos, no merecen algo mejor y eso va doble para la archienemiga de Bernadette, su vecina obsesionada con la PTA, Audrey (Kristen Wiig). Es agotador seguir la pista de los cambios de humor de la película.

Ya puedes ver la película, Where’d You Go, Bernadette, del género misterio y comedia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Where’d You Go, Bernadette
Where’d You Go, Bernadette
Where’d You Go, Bernadette
Where’d You Go, Bernadette
Where’d You Go, Bernadette
Where’d You Go, Bernadette
Where’d You Go, Bernadette
Where’d You Go, Bernadette
Título original Whered You Go, Bernadette
IMDb Rating 6.6 4.792 votos
TMDb Rating 6.8 637 votos

Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Marjorie Prime
El jilguero (The Goldfinch)
Tommy’s Honour
Kickboxer: Contrataque
Super Maderos 2 (Super Troopers 2)
El bailarín (The White Crow)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"