Wendy

Wendy

Feb. 28, 2020USA111 Min.PG-13
Tu voto: 0
9 4 votos

Sinopsis

“Wendy”, un proyecto de pasión para Benh Zeitlin, el director que sacudió a Sundance y luego al resto del mundo con “Beasts of the Southern Wild” hace casi una década, es como escuchar a alguien más contarte su sueño.

Claramente significa algo para su creador, pero Zeitlin y sus colaboradores nunca averiguaron cómo hacer que su visión se conectara con los espectadores.

Continuar leyendo

Es probable que lo que han vivido durante tanto tiempo tenga magia en cada fotograma para ellos, pero hay una razón por la que las películas que tardan tantos años en llegar a las pantallas a menudo se quedan cortas: sus creadores dedican tanta energía y pasión que se pierden en ellas, incapaces de salir y ver lo que funciona y lo que no para la gente sin el mismo compromiso.

Aparte de unos pocos momentos de belleza visual y una encantadora partitura, “Wendy” es una película repetitiva y superficial, una fábula infantil que significa mucho más para el niño que la soñó que para ti.
Anuncio publicitario

La “Wendy” del título es en realidad una que probablemente conozcas: la joven que se hace amiga de Peter Pan y tiene aventuras con los Muchachos Perdidos y el Capitán Garfio en el clásico de J.M. Barrie y sus muchas adaptaciones. Wendy (Devin France) vive con sus hermanos gemelos James (Gavin Naquin) y Douglas (Gage Naquin) arriba de un restaurante.

Entre el envejecimiento y el tiempo

En el prólogo de la película, un chico llamado Thomas (Krzysztof Meyn) está celebrando su cumpleaños en el local con un plato de tocino, como tú, y se enfada cuando los ancianos le dicen que al final será uno de ellos, trabajando en trabajos serviles y perdiendo su sentido de la maravilla.

Se rompe emocionalmente, corriendo hacia el tren que pasa afuera, y desaparece. Una bebé Wendy (Tommie Lynn Milazzo) ve una figura en la parte superior del tren, imaginando que Thomas ha huido a la tierra de las maravillas en la que este vehículo mágico se detiene.

Años más tarde, Wendy y sus hermanos reúnen el valor para saltar a ese tren, donde conocen a un niño llamado Peter (Yashua Mack) y son llevados a una isla donde los niños corren y juegan, sin envejecer nunca bajo la guía de una mítica criatura submarina a la que llaman madre.

Mientras mantengan viva la esperanza y la imaginación, nunca envejecerán. Incluso Thomas, con el mismo aspecto que el día que desapareció, está allí. Como las referencias a la obra de Barrie se abren paso hasta “Wendy”, los niños se ven obligados a luchar para mantener su juventud y proteger a su madre, ya sabes el tipo de cosas que mantendrían a los niños despiertos por la noche, preocupándose por cómo será ser un adulto y esperando que no le pase nada a su mami.

Ya puedes ver la película, Wendy, del género aventura y fantasía, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

Wendy
Wendy
Ver Película Descargar
Título original Wendy
IMDb Rating 5.8 5 votos
TMDb Rating 6.6 10 votos

Director

Benh Zeitlin
Director

Reparto

Shay Walker isAngela Darling
Angela Darling
Yashua Mack isPeter Pan
Peter Pan
Ahmad Cage isSweet Heavy
Sweet Heavy
Romyri Ross isCudjoe Head
Cudjoe Head
Stephanie Lynn Wilson isAdult Wendy (voice)
Adult Wendy (voice)

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

In Search of Fellini
The Strangers: Prey at Night
Living Among Us
Belleza oculta
Independence Day
Cazafantasmas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web