The Medium

The Medium

Corea del Sur131 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Un equipo de rodaje que estudia las prácticas chamánicas se ha interesado especialmente por Nim (Sawanee Utoomma), una costurera de mediana edad que también es el recipiente elegido para un espíritu ancestral que «ha protegido a los aldeanos durante mucho tiempo».

Ese trabajo ha pasado de una mujer a otra en su familia, pero supuestamente por elección del espíritu, no de ellas. De hecho, dice, la hermana mayor, Noi (Sirani Yankittikan), fue seleccionada originalmente por la diosa Ba Yan, pero rechazó el papel.

Desde entonces, las dos mujeres no se llevan especialmente bien, y su hermano Manit (Yasaka Chaisorn) está en medio. Sin embargo, Nim viaja al funeral del marido de Noi, que ha muerto repentinamente.

Noi y su hija adulta Mink (Narilya Gulmongkolpech) comparten una casa en otra ciudad con Marit, su esposa Pang (Arunee Wattana) y su hijo pequeño. La oficinista Mink se ha convertido en una belleza.

Pero su comportamiento durante estos días de luto público es peculiar, a veces inusualmente antagónico. Nim pronto decide que su sobrina está poseída por un espíritu, que no es lo que la joven escéptica o su madre quieren oír.

Ya puedes ver The Medium película OnLine completa Gratis del género terror | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. The Medium pelicula completa en español latino repelis – cuevanaThe Medium pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

The Medium
The Medium
The Medium
The Medium
The Medium
The Medium
Ver Película Descargar
Título original ร่างทรง
IMDb Rating 6.6 1,630 votos
TMDb Rating 7.1 144 votos

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Never Back Down: Revolt
Un espacio entre nosotros
O2
Carga Maldita o El Salario Del Miedo
Tonight She Comes
Live Escape