Welcome to Mercy (Beatus)

Welcome to Mercy (Beatus)

Nov. 02, 2018USA103 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

En Welcome to Mercy (Beatus), una madre soltera busca ayuda en un convento después de experimentar síntomas de posesión demoníaca en la película onine completa de terror de Tommy Bertelsen.

Continuar leyendo

El país de Letonia no debería esperar un auge del turismo tras el estreno de la película online gratis HD de Tommy Bertelsen rodada en ese país. Pero al menos como se describe en Welcome to Mercy, el país del norte de Europa ofrece un escenario adecuado para esta historia de una madre soltera que puede o no estar sufriendo de una posesión demoníaca.

La ver la película online sin cortes, que fue escrita por Kristen Ruhlin, que también interpreta el papel principal de Madeline. Al comienzo de la historia, Madeline ha regresado a su país natal con su hija pequeña Willow (Sophia Massa) después de muchos años porque su anciano padre está muy enfermo.

El hecho de que esté distanciada de sus padres se hace evidente inmediatamente por la fría recepción que recibe de su madre, que ni siquiera quiere que se queden en la casa.

La anciana finalmente cede, pero nada bueno sale de ello. Madeline pronto comienza a sufrir convulsiones, experimentando lo que parecen ser estigmas y, lo más grave, ataca a su hija y casi le causa lesiones graves.

Un giro en la película Welcome to Mercy (Beatus) online HD

Al día siguiente, un sacerdote visitante (Juris Strenga), exudando el tipo de miedo que impediría que cualquier padre responsable dejara que su hijo fuera su monaguillo, le aconseja a Madeline que la solución es que se quede en un convento cercano y sea ayudada por las monjas. Al parecer, sin haber visto nunca una película de terror en su vida, sigue sus consejos y se dirige al convento, que está completamente aislado y, como saben, tiene un servicio telefónico muy irregular.

Pronto conoce a la Madre Superiora (Eileen Davies), que, por supuesto, no es ni mucho menos cálida ni borrosa. De hecho, la mayoría de las monjas no lo son, con la excepción del recién llegado y joven August (Lily Newmark, Solo: A Star Wars Story), cuyo interés en ella parece decididamente no ser propio de una monja.

Eventualmente, Madeline debe lidiar con sus demonios que pueden o no ser internos. Los espectadores no se sorprenderán al saber que se trata de un exorcismo, realizado por un joven sacerdote.

La película para ver y descargar online completa es más fuerte en la atmósfera que en el trazado, con las ubicaciones espeluznantes, las imágenes tridimensionales y el diseño de sonido inquietante que añaden significativamente a su impacto.

Desafortunadamente, el director Tommy Bertelsen confía demasiado en la atmósfera, sacrificando el ritmo y la claridad en el proceso. Del mismo modo, el guión de Ruhlin presenta más giros de los que puede manejar cómodamente, aunque sin duda ha creado un vehículo estelar eficaz para sí misma y ofrece un giro poderoso en su papel emocional y físicamente exigente.

Sin embargo, la novedad de los exorcismos y las monjas espeluznantes hace tiempo que ha expirado (aunque aparentemente no en la taquilla, como atestigua el reciente éxito de taquilla The Nun), y, aparte de su exótico escenario, Welcome to Mercy (Beatus) pelicula en español, latino y subtitulada online hace muy poco por revivirlo.

Ya puedes ver la película, Welcome to Mercy (Beatus), del género terror y suspenso, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Welcome to Mercy (Beatus)
Ver Película Descargar
Título original Welcome to Mercy
IMDb Rating 5.2 3 votos
TMDb Rating 5.4 18 votos

Director

Reparto

Eileen Davies isMother Superior
Mother Superior
Toms Liepājnieks isYoung Father Joseph
Young Father Joseph
Marta Timofeeva isYoung Madaline
Young Madaline
Dainis Grūbe isYoung Frank
Young Frank

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Final Kill
¿No es romántico?
Personal Shopper
Control
Detective Knight: Redemption
El padre del año