Vitoria, 3 de marzo

Vitoria, 3 de marzo

May. 01, 2019España90 Min.PG-13
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

26 de febrero de 1976. Vitoria, capital de Álava (País Vasco; norte de España). Cruzando hechos históricos con hechos ficticios, la historia comienza en un país inestable dividido entre la muerte del general Franco tres meses antes, y una democracia recién restaurada pero frágil que es rechazada por los franquistas que no aceptan el fin de la dictadura.

En estos primeros días de La Transición Española, Begoña es una niña de 16 años de una familia de clase media-baja que vive con su padre José Luis, un periodista que trabaja para una estación de radio local; su madre Ana, una ama de casa que gana dinero dando en su casa clases particulares para niños pequeños como el hijo de Eduardo; su hermano menor Aitor y finalmente Loli, la criada de Ana.

Deseoso de un mundo mejor y lleno de altos ideales, Begoña se interesa en las protestas de los trabajadores para defender sus derechos frente a las empresas y a los directivos que las dirigen, conociendo a Mikel, un joven revolucionario que lidera los disturbios junto a sus amigos Roberto, Ramón y Blanca. En …..

Ya puedes ver la película, Vitoria, 3 de marzo, del género drama y historia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Vitoria, 3 de marzo
Vitoria, 3 de marzo
Vitoria, 3 de marzo
Vitoria, 3 de marzo
Título original Vitoria, 3 de marzo
IMDb Rating 7.1 3.902 votos
TMDb Rating 6.8 469 votos

Reproductor

  • Español
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Amapola
Solteras
Bajo el mismo techo
Most Likely to Murder
Tarde de perros
Manchester frente al mar

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"