Ven con papá

Ven con papá

From The Team Behind The Witch And The Greasy StranglerFeb. 07, 2020Irlanda93 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Hipster hasta el último pelo de su bigote bien recortado, Norval decide visitar a su padre, un hombre que le abandonó de niño con su madre, después de que ésta le enviara una carta traicionando sus remordimientos. Una vez allí, en una casa aislada junto al mar, descubre a un padre paleto con el que no tiene absolutamente nada en común y que muestra poca ternura hacia su hijo recuperado…

Continuar leyendo

Ven con papá (Come To Daddy) es una de esas películas que uno se imagina que nace de una sola idea muy fuerte y todos los desarrollos se elaboraron en torno a ella, como brotes, para llegar al formato de un largometraje. Aquí, el gran hallazgo de “Come to Daddy” se encuentra claramente en una parte central doblando instantáneamente las cartas de todo lo que le precedió y llevando el resto de la película en una dirección necesariamente diferente.

Este tipo de construcción por una gran inclinación corre el riesgo de que el antes o el después que rodea el evento crucial nunca sea tan fuerte como la sorpresa causada por él.

Admitamos que este sigue siendo el caso aquí, la revelación central de Ven con papá (Come To Daddy) le trae una dosis de energía insospechada con para la cumbre una pelea tan divertida como violenta entre su héroe Norval y un oponente impresionante, pero este enorme disparo de adrenalina será tal que permanecerá inigualable tanto río arriba como río abajo.

Sin embargo, cuando la mayoría de las películas que utilizan este proceso dan la impresión de estar bordando artificialmente alrededor de su idea inicial, el primer largometraje del neozelandés Ant Timpson es un poco más inteligente y lo utilizará en cambio como base para apoyar la evolución de Norval en su búsqueda del reconocimiento paterno.

Un padre sin conocer

Así, la primera parte de Ven con papá (Come To Daddy) expresa su incomprensión ante un padre que tanto ha deseado conocer pero que, a pesar de la bella voluntad de su carta, muestra una mezcla de afecto/repulsión por un hijo que no puede o no quiere entender.

Como Norval, el espectador está completamente desestabilizado, buscando la más mínima pista sobre el giro que va a tomar la película sin que ocurra (al menos, este statu quo es privilegiado durante mucho tiempo), él también se encuentra atrapado en esta casa lejos de todo, obligado a copiar la perplejidad introvertida del héroe.

Algunas preguntas de Norval surgen tímidamente en un intento de aclarar el comportamiento errático de su padre, pero él sigue siendo víctima de sus propios sentimientos contenidos, buscando el recuerdo lejano de un afecto que, obviamente, no puede renacer dada la ruptura causada por el reencuentro de estos dos hombres tan diferentes.

Cuando todo comienza a degenerar, Norval toma la realidad de sus no envidiables orígenes en su cara y se ve absorbido por las aguas poco profundas donde no tiene más remedio que adaptarse al radicalismo del ambiente exteriorizando todas sus emociones reprimidas.

Por supuesto, el resto sólo será sinónimo de su propia catarsis, una furiosa inmersión en la oscuridad del entorno del que viene a cortar sus raíces y avanzar.

Ya puedes ver la película, Ven con papá (Come To Daddy) , del género comedia y terror, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ven con papá
Ven con papá
Ven con papá
Ven con papá
Título original Come to Daddy
IMDb Rating 6.0 6.984 votos
TMDb Rating 5.8 88 votos

Director

Ant Timpson
Director

Reparto

Reproductor

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

ClownTown
Corazones de acero
Caza al terrorista
Silencio
Magic Mike XXL
Cómo Filmar Una XXX

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"