¡Vaya clase!

¡Vaya clase!

Aug. 30, 2019Francia83 Min.PG
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Empezamos con actores muy simpáticos que interpretan una historia clásica pero que tienen todo el potencial para crear una buena comedia… pero el resultado final no es bueno. Seguiremos las aventuras de los personajes adivinando el curso de los acontecimientos desde los primeros minutos, pero es sobre todo el giro final el que es terriblemente predecible.

Lo más decepcionante sigue siendo el humor. No me he reído ni una vez y aún así soy un buen público. Mi opinión es que el ritmo es demasiado lento y el humor demasiado suave para los actores que están acostumbrados a ir al absurdo y a la basura. Esperaba ver a Ludovik y Jerome masacrando la escuela en una loca destrucción, pero no. Permanecen amables y sabios de principio a fin.

En resumen, una historia clásica, basada en personajes vistos y revisados, y que omite esa dosis de locura. Sin embargo, sigue siendo una película benévola y bien hecha. Sólo una oportunidad.

Ya puedes ver la película, ¡Vaya clase! | 2019, del género comedia, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

¡Vaya clase!
¡Vaya clase!
Título original La Grande Classe
IMDb Rating 5.5 2.956 votos
TMDb Rating 5.7 328 votos

Reproductor

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

La chica del tren
Crónicas de Navidad
Blackwood
The Intent
Amanecer rojo
Pelea de profes (Fist Fight)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"