Fátima, la película

Fátima, la película

Aug. 13, 2020Portugal113 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

No se espera necesariamente que Harvey Keitel aparezca en una película sobre las apariciones marianas vistas por tres niños pequeños en 1917 en Portugal, pero ahí está, vestido de negro, cubierto de escepticismo y haciendo preguntas difíciles sobre Nuestra Señora de Fátima.

Continuar leyendo

Nichols de Keitel no es un detective portugués de principios del siglo XX. Aparece en escenas de flash-forward como un autor no creyente que trabaja en un libro sobre las visiones y está entrevistando a la anciana y agraciada Hermana Lucía sobre sus afirmaciones de que ella y sus dos primos fueron repetidamente visitados de niños por la Virgen María.

La mayor parte de esta hermosa, conmovedora y matizada película basada en la fe del director Marco Pontecorvo está ambientada en Fátima, Portugal, y sus alrededores, con Stephanie Gil entregando un buen trabajo como Lucía de 10 años, quien, junto con sus primos menores Jacinta y Francisco, recibe la visita de la Virgen María, quien le dice a Lucía que debe rezar mucho y soportar mucho sufrimiento para ayudar a que termine la guerra.

Cuando necesitaban esperanza, recibieron un milagro

Decir que las afirmaciones de Lucía son recibidas con dudas es quedarse corto. El bienintencionado párroco, el padre Ferreira (Joaquim de Almeida), está convencido de que los niños mienten y pide a la jerarquía de la iglesia que venga a desmentir estas peligrosas mentiras.

El alcalde de la ciudad (Goran Visnjic), preocupado por el cierre de la iglesia por parte del gobierno, retiene a los niños para interrogarlos repetidamente y con dureza para intentar que admitan que están mintiendo.

Incluso la madre de Lucía, María (la actriz y cantante Lucia Moniz, quizás más conocida por actuar junto a Colin Firth en “Love Actually”), le dice que esta locura debe terminar – incluso cuando decenas y luego cientos de fieles hacen la peregrinación a Fátima para rezar con Lucía.

De vez en cuando, nos acercamos a Nichols el autor y a la Hermana Lucía, que pacientemente responde a las mismas preguntas que ha escuchado toda su vida: ¿Por qué la Virgen María se le aparecería a tres niños en un pueblo pobre?

Ya puedes ver la película, Fátima, la película, del género drama y familia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Fátima, la película
Título original Fatima
IMDb Rating 7.3 4 votos
TMDb Rating 7.9 218 votos

Director

Reparto

Harvey Keitel isProfessor Nichols
Professor Nichols
Sônia Braga isSister Lucia
Sister Lucia
Joaquim de Almeida isFather Ferreira
Father Ferreira
Lúcia Moniz isMaria Rosa
Maria Rosa
Catarina Mira isTradeswoman
Tradeswoman
Alba Baptista isMrs. Lopez Daughter
Mrs. Lopez Daughter

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Bunnyman Vengeance
Darkness Rising
Ahí os quedáis
Doblemente embarazada
Lo mejor de mí
V de Vendetta

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web