Anything for Jackson

Anything for Jackson

Sep. 01, 2020Canada96 Min.R
Tu voto: 0
9 1 voto

Sinopsis

«No puedes ganar una discusión moral conmigo… he hecho un trato con el diablo.» Así dice Henry Walsh (Julian Richings) a su paciente embarazada llamada Shannon (Konstantina Mantelos), a quien el buen doctor ha secuestrado y esposado a una cama. Y no está exagerando.

Henry y su esposa Audrey (Sheila McCarthy) perdieron a su hija y a su nieto Jackson en un horrible accidente, y el dolor los ha llevado al límite. Incapaces de imaginar la vida sin el encantador muchacho, recurren a lo oculto para resolver su problema.

Henry y Audrey se unen a un grupo de satanistas que se reúnen en un centro comunitario perfectamente normal, que les ayudan a rastrear un libro no muy distinto al Necronomicon que hizo tan famoso «Los Muertos Malos», y, bueno, desatan algo similar a lo que Ash descubrió en esa cabaña en el bosque. Después de realizar un ritual sobre el vientre de Shannon, los Walshs empiezan a tener visitantes, y no de los buenos.

Ya puedes ver Anything for Jackson película OnLine completa Gratis del género crimen y drama | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2020 | película en Español – Latino – Subtitulada. Anything for Jackson pelicula completa en español latino repelis – cuevanaAnything for Jackson pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Anything for Jackson
Anything for Jackson
Anything for Jackson
Ver Película Descargar
Título original Anything for Jackson
IMDb Rating 6.6 7 votos
TMDb Rating 6.4 329 votos
  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Películas Relacionadas

El último mercenario
Pequeños Detalles
Tyler Rake (Extraction)
El Ángel
Surge
Run Hide Fight

(1) comment

  • Luigi Olaya 11 enero, 2021 Responder

    BUENA PELI, RECOMENDADA

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado