Vampiros contra el Bronx

Vampiros contra el Bronx

Oct. 02, 2020USA86 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

En un barrio del Bronx en medio del aburguesamiento, tres descarados adolescentes tropiezan con un siniestro complot: ¡quieren chuparle la vida a su amada comunidad.

Continuar leyendo

Reseña

Parafraseando a la famosa cazadora de cabezas huecas Blade, “Algunas películas de terror siempre están tratando de patinar cuesta arriba”.

Nunca se podría acusar a “Vampiros vs. el Bronx” de tal ambición cuando se trata de su propia visión de los cabezas huecas, pero la comedia de terror del director Oz Rodríguez es tan alegre, y tan carismática en conjunto, que probablemente no te importe.

Que la película no piense demasiado en la sinopsis de la trama de un título es parte de su encanto, junto con las risas a carcajadas de los adultos que no se escandalizan cuando el aburguesamiento acecha en su rincón de Nueva York.

La primera persona que se da cuenta de los vampiros es Miguel (Jaden Michael) que observa en un estacionamiento como un vampiro mata a un gran tipo del vecindario llamado Slim.

Eso es sólo otro estrés para Miguel, también conocido como Lil’ Mayor, que ha estado tratando de correr la voz sobre una fiesta en la cuadra que ayudará a salvar una bodega local propiedad de Tony (Joel “The Kid Mero”).

Además de eso, Miguel ni siquiera puede hablar con las chicas mayores que pasan el rato en la bodega, porque su madre sigue gritando por la ventana y castrándolo.

Es nuestro turno

En el fondo de esta saga de finales de verano, que aparece como el último lote de fuegos artificiales antes de que empiece el otoño, los residentes están desapareciendo, los negocios están siendo comprados y los blancos se están mudando.

Miguel recibe algo de ayuda de sus dos amigos, el vampiro Luis (introducido leyendo Salem’s Lot y conocido como “el Harry Potter puertorriqueño”) y Bobby (Gerald W. Jones III) de Gregory Díaz IV, que ha sido elegido por el líder de la pandilla local Henny (Jeremie Harris) para unirse a su equipo.

Pero cuando Miguel trata de que los adultos se preocupen por lo que está pasando, se encuentra en un callejón sin salida. No creen en los vampiros, o ven el aburguesamiento como un horror indescriptible. “Las cosas cambian; el vecindario cambia. Es nuestro turno.

Es lo que sucede”, dice su madre Carmen (Judy Marte), en un momento que llega al corazón de la película antes de que vuelva a sus impulsos más ligeros. En una inteligente brecha generacional, los adultos saben lo que pasa, pero sólo ven tratos de bienes raíces, o nuevos negocios confusos.

Una de las muchas frases divertidas de la película viene de Vladimir Caamaño, que se sienta atónito con su amigo Andre (Chris Redd) frente a un cartel de “Próximamente” para un negocio llamado Bone and Thread. “Lo sé, ¿verdad? ¿Es una tienda de ropa o un restaurante?”

Ya puedes ver Vampiros contra el Bronx película OnLine completa Gratis del género terror y comedia | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2020 | película en Español – Latino – Subtitulada. Vampiros contra el Bronx pelicula completa en español latino repelisVampiros contra el Bronx pelicula completa en castellano repelis

 

Vampiros contra el Bronx
Vampiros contra el Bronx
Vampiros contra el Bronx
Vampiros contra el Bronx
Título original Vampires vs. the Bronx
IMDb Rating 5.8 4 votos
TMDb Rating 5.2 473 votos

Director

Oz Rodriguez
Director

Reparto

Jaden Michael isMiguel Martinez
Miguel Martinez
Gregory Diaz IV isLuis Acosta
Luis Acosta
Method Man isFather Jackson
Father Jackson
Shea Whigham isFrank Polidori
Frank Polidori

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

There’s Always Woodstock
Wildflower, Secretos del alma
The Haunting of Sharon Tate
Anna
Trouble Is My Business
Cuando tu quieras (Ven Como Eres)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web