Doctor Sueño (Doctor Sleep)

Doctor Sueño (Doctor Sleep)

Dare to go backOct. 30, 2019USA152 Min.R
Tu voto: 0
7 3 votos

Sinopsis

Secuela del film de culto “El resplandor” (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. Doctor Sleep puede mostrar un doble síntoma de nuestro tiempo.

En primer lugar, será una nueva oportunidad para que los viejos gruñones repitan que ya no estamos inventando mucho hoy y que nos contentamos con volver a visitar o emular los mitos para exaltar una forma de nostalgia benevolente.

Continuar leyendo

Sin duda añadirán, porque son muy predecibles además, que Ready Player One ya era una blasfemia cuando Spielberg, el artista travieso, se había aventurado a reformular su visión del Hotel Overlook. Y que fue en el asqueroso CGI. Porque también tienen cataratas.

Puede entonces ser visto como cayendo en la desafortunada trampa de considerarse a sí mismo como la adaptación de fuentes contrarias: jugando con su estatus después del inmortal Shining del Maestro Stanley Kubrick y la adaptación del pavimento por parte del Maestro Stephen King.

A pesar de que tales fuentes son por naturaleza irreconciliables. Por lo tanto, quedará claro que Mike Flanagan no podrá mirar a los ojos a Stanley Kubrick, y que no será necesario esperar encontrar la fuerza de Oculus de nuevo, en la nariz.

Secuela de un film de culto

Pero, aunque otros exploradores te digan que es realmente bastardo, incluso jodido, como espero, el hecho es que el enmascarado ha permanecido bajo el hechizo de este Doctor Sueño.

Rebecca Ferguson no tiene la culpa, ya que aporta una extraña atracción y una sensualidad venenosa a su personaje como dueña de una comunidad oculta errante que evoca en su adicción un nuevo vampirismo. Una comunidad que primero será atraída y luego reclutada.

Para finalmente matar, al final de un secuestro donde la inocencia será maltratada, manchada, traspasada, consumida. Y aunque no se hable de los orígenes del grupo, esto hace que el espectador sienta curiosidad y, en cierto modo, le fascina.

Como se mantendrá en suspenso por la confrontación extra sensorial entre los diferentes personajes de la historia, restaurando la fuerza y el poder del resplandor. A través de este compartir un don mediumnico multifacético. Por la obsesión de todos los kingis con la biblioteca mental.

Danny, por otro lado, ha crecido bien, y se beneficia de la presencia de un maltratado Ewan McGregor, lo que refleja tanto su precario equilibrio como su dificultad para amordazar a sus demonios y fantasmas. Registrado entre su relación con Dick, en decadencia, y su encuentro con el joven Abra, un adolescente fuerte que no estaba exento de su oscura parte.

Ya puedes ver la película, Doctor Sueño | 2019, del género drama y terror, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Doctor Sueño (Doctor Sleep)
Doctor Sueño (Doctor Sleep)
Doctor Sueño (Doctor Sleep)
Doctor Sueño (Doctor Sleep)
Doctor Sueño (Doctor Sleep)
Doctor Sueño (Doctor Sleep)
Doctor Sueño (Doctor Sleep)
Doctor Sueño (Doctor Sleep)
Doctor Sueño (Doctor Sleep)
Doctor Sueño (Doctor Sleep)
Ver Película Descargar
Título original Doctor Sleep
IMDb Rating 7.6 40 votos
TMDb Rating 7.1 1,647 votos

Director

Eric Brevig
Director

Reparto

Ewan McGregor isDanny Torrance
Danny Torrance
Rebecca Ferguson isRose the Hat
Rose the Hat
Kyliegh Curran isAbra Stone
Abra Stone
Zahn McClarnon isCrow Daddy
Crow Daddy
Cliff Curtis isBilly Freeman
Billy Freeman
Emily Alyn Lind isSnakebite Andi
Snakebite Andi
Carl Lumbly isDick Halloran
Dick Halloran
Zackary Momoh isDavid Stone
David Stone
Selena Anduze isApron Annie
Apron Annie

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Mañana empieza todo
Midnight Special
Lancaster Skies
Ip Man 4: El final
Desde allá
The Personal History of David Copperfield

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web