Uno más de la familia (A Dog’s Way Home)

Uno más de la familia (A Dog’s Way Home)

Jan. 10, 2019USA95 Min.PG
Tu voto: 0
9 3 votos

Sinopsis

Al igual que Mitch Albom aparentemente ha acaparado el mercado en el cielo, el autor W. Bruce Cameron ha marcado su territorio con historias de perros edificantes. la película Uno más de la familia (A Dog’s Way Home) online completa, el último esfuerzo basado en uno de sus libros, carece de la profundidad temática de su predecesor A Dog’s Purpose y está más estrictamente dirigido a los niños.

Continuar leyendo

Pero los amantes de los perros de todas las edades disfrutarán de su cuento de aventuras sobre un valiente perro que se embarca en un viaje de 400 millas para volver a casa con su amado dueño. La película online HD contiene casi todos los clichés caninos imaginables en su tiempo de rodaje, pero una mirada a los ojos conmovedores de su estrella de cuatro patas derretirá todos los corazones, excepto el más frío.

Y no hay duda de que Shelby, el perro de rescate aquí preparado para el estrellato, es el protagonista indiscutible de este drama orientado a la familia que recuerda a un número de predecesores de temática similar, incluyendo, por supuesto,

The Incredible Journey de 1963 y su remake de 1993, Homeward Bound. Shelby desempeña el papel central de Bella, cuya madre pitbull es secuestrada por un perrero que se confabuló con un malvado promotor inmobiliario que intentaba derribar algunas casas en ruinas a pesar de ser el hogar de numerosos perros y gatos callejeros.

Una de ellas es Bella, que encuentra una nueva familia cariñosa con Lucas (Jonah Hauer-King), joven trabajador del hospital de veteranos de guerra, y su madre Terri (Ashley Judd), cuya depresión desaparece rápidamente con la llegada del adorable cachorro. Olivia (Alexandra Shipp), compañera de trabajo de Lucas, participa en la diversión familiar orientada a los perros.

El linaje del pitbull de Bella vuelve a perseguirla aunque realmente no se parezca a la raza. Resulta que Denver, donde la película Uno más de la familia (A Dog’s Way Home) online gratis está ambientada, tiene una ley que ordena la captura de pit bulls si son encontrados afuera. “Eso es básicamente racismo para los perros”, protesta Olivia.

Que ver en la pelí Uno más de la familia (A Dog’s Way Home) online gratis HD

Después de ser encarcelada brevemente en la perrera local, Bella es enviada temporalmente a otra familia a cientos de kilómetros de distancia hasta que se puedan hacer los arreglos legales. Pero al no entender la situación y ansiosa por jugar el familiar juego “volver a casa” para reunirse con su amado Lucas.

Bella se toma un respiro y comienza su peligroso viaje. Entendemos sus motivaciones ya que la película cuenta con una narración del personaje canino, adorablemente expresada por Bryce Dallas Howard.

En el camino, Bella conoce una variedad de personajes coloridos tanto animales como humanos, incluyendo un club de pumas huérfano que ella toma bajo su ala (¿pata?), una pareja gay que la adopta brevemente después de ayudar a salvar a una víctima de avalancha, y un veterano sin hogar, interpretado por Edward James Olmos, quien la usa para maximizar su potencial de mendigo.

Aunque a menudo alegre, al ver y descargar Uno más de la familia (A Dog’s Way Home) pelí online se presenta algunas escenas intensas que pueden molestar a sus espectadores más jóvenes, como un encuentro aterrador con una manada de lobos, Bella casi muriéndose de hambre mientras está encadenada y una peligrosa travesía de una carretera muy transitada.

Pero su clasificación PG probablemente se vería más afectada si Bella capturara alguna de las ardillas y conejos que persigue periódicamente, lo que habría convertido la película en un tipo muy diferente de historia de la naturaleza.

Acompañada de una serie de melodías pop edificantes, incluyendo una portada de “Lean on Me” de Bill Withers, la película Uno más de la familia (A Dog’s Way Home) audio Español, Latino y Subtitulada online tiene ritmos interminables y predecibles. El director Charles Martin Smith, que tiene una gran experiencia cinematográfica con animales en varias películas en linea, nunca pierde la oportunidad de hacer clichés visuales, como las caídas de bofetadas que se producen cuando Bella entra en una tienda de comestibles para robar un pollo.

Pero todo es relativamente inofensivo para ver cine online, y cualquiera que ame a los perros (y eso debería ser realmente todo el mundo) pasará por alto los aspectos formulistas de la historia y simplemente disfrutará de que le tiren de la cuerda del corazón. Los talentosos intérpretes humanos disponibles, incluyendo a Wes Studi como capitán de policía que se presenta para arreglar las cosas al final, son sólo una ventaja.

Ya puedes ver la película, Uno más de la familia (A Dog’s Way Home), del género aventura y familiar, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Uno más de la familia (A Dog’s Way Home)
Uno más de la familia (A Dog’s Way Home)
Uno más de la familia (A Dog’s Way Home)
Título original A Dog’s Way Home
IMDb Rating 6.6 5.418 votos
TMDb Rating 6.8 588 votos

Reproductor

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Pacific Rim: Insurrección
Spectre
Beach Rats
La batalla de los sexos (Battle of the Sexes)
El hombre de la máscara de hierro
Semper Fi

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"