Una Noche en Bangkok

Una Noche en Bangkok

Aug. 25, 2020USA105 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

“Una noche en Bangkok”, un drama de venganza protagonizado por el ex “Iron Chef América”, Mark Dacascos, como un asesino cansado del mundo que busca sangre.

Continuar leyendo

Desgraciadamente, el papel de Dacascos en “Una noche en Bangkok” no requiere que sea muy enérgico. Lo que es básicamente como pedirle a Nicolas Cage, después de la masacre, que interprete a un héroe de acción: ¿por qué molestarse?.

Esperé a que “One Night in Bangkok” me desarmara, o al menos me mostrara algo que me hiciera dejar de pensar en la actuación de Dacascos que deseaba ver, y empezar a preocuparme por otro drama de venganza en el que un asesino dispara las obras en una misión suicida, y también se hace amigo de una mujer más joven.

Desafortunadamente, los creadores de “Una noche en Bangkok” no dan mucho, y menos aún una actuación satisfactoria y excéntrica de Dacascos.

El mejor asesino del negocio decide retirarse

Escrita y dirigida por Wych Kaosayananda (“Ballistic: Ecks Vs. Sever”), “One Night in Bangkok” es tan emocionalmente plana como la actuación de Dacascos como Kai, un sedado turista hawaiano con un traje gris y una pistola.

Kai es calvo, pero su barba es blanca, probablemente porque se supone que hay una diferencia de edad entre él y Fha (Vanida Golten), su congraciado taxista.

Hay una serie de detalles igualmente poco complicados salpicados a lo largo de “Una noche en Bangkok”, cosas que pretenden insinuar la personalidad de personajes que de otra manera se definen por sus circunstancias genéricas: él es un asesino con una venganza personal, y ella es una local cansada, pero inteligente con un hermano enfermo.

Se unen, él recibe progresivamente más golpes a medida que va alcanzando sus marcas, y ella soporta todo eso, presumiblemente por su misterioso vínculo interpersonal (pero también por los 6.000 dólares que le ofrece por sus servicios). “Una noche en Bangkok” hace que “Colateral” parezca sensato.

Ya puedes ver la película, Una Noche en Bangkok, del género acción y crimen, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Una Noche en Bangkok
Una Noche en Bangkok
Una Noche en Bangkok
Una Noche en Bangkok
Ver Película Descargar
Título original One Night in Bangkok
IMDb Rating 4.9 3 votos
TMDb Rating 5.7 197 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Holmes & Watson
Wildling
Monstrous
Work It: Al ritmo de los sueños
The Ballerina
Los juegos del hambre

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web