Fiebre del ladrillo

Fiebre del ladrillo

Apr. 17, 2020Germany94 Min.PG
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

El “Lobo de Wall Street”, basado en hechos, ganó las críticas de algunos sectores por parecer deleitarse con el estilo de vida de su protagonista en materia de sexo, drogas y rock ‘n’ roll, mientras que apenas lo regañaban por el depredador fraude financiero a gran escala que lo financiaba.

Continuar leyendo

La nueva “Fiebre del ladrillo” de Cuneyt Kaya ofrece una desconexión similar en su ficticia historia de audaces artimañas en el ámbito de los bienes raíces de alta gama, tratando el ascenso de sus héroes a la riqueza mal adquirida como un viaje emocionante vicario, con escasa atención a las víctimas que presumiblemente están en bancarrota.

Esta nueva oferta de Netflix de Alemania es ingeniosa y enérgica. Pero incluso como una travesura criminal poco seria (y mucho menos creíble), tiene una clara sensación de segunda mano.

Hemos festejado con más o menos estos mismos valientes y codiciosos don nadie antes, hemos visto escenas similares de mozas, resoplidos y ostentación de joyas. Su familiaridad genera cierto desprecio.

Esta es una película muy bien hecha, demasiado superficial como para tener una razón para apoyar a esta gente, y demasiado derivada para hacer su vertiginoso ascenso y descenso más que un entretenimiento de fórmula olvidable.

El déjà vu comienza con una secuencia de apertura muy llamativa en la que los socios Viktor (David Kross) y Gerry (Frederick Lau) lanzan su último y cuestionable negocio legal con una explosión en una mansión en la que todas las decadencias estándar de dinero son debidamente consentidas.

El auge y caída de dos estafadores

La mañana siguiente, sin embargo, los juerguistas desmayados son despertados por una redada policial. La mayor parte de la película es un flashback, ya que Viktor, encarcelado posteriormente por innumerables cargos de corrupción, fraude, evasión de impuestos, blanqueo de dinero y demás, accede a contar a una periodista (Anne Schafer) la historia que hay detrás de esos hechos.

Así nos remontamos a su infancia, recibiendo sabidurías un tanto ingenuas de un padre amable (Robert Schupp) que siempre terminaba último. Queriendo enorgullecer a su padre, pero también habiéndose dado cuenta de que los altos ideales equivalen a los bajos beneficios, Viktor aprende rápidamente que la única manera de florecer en la gran ciudad sin riqueza o conexiones preexistentes es la posesión falsa de ambos.

Pronto consigue un co-conspirador en el tosco Gerry, que propone que “se metan en las propiedades”. Luego comienzan a comprar apartamentos de lujo en subastas con dinero que no tienen, pero que pueden atraer con un margen de beneficio de las ventas inmediatas antes de que la casa de subastas llame a sus fichas.

Este esquema requiere la participación de un tercer socio en la legítima corredora de hipotecas Nicole (Janina Uhse), un tipo glamoroso que demuestra ser una hábil embaucadora de confianza.

Ya puedes ver la película, Fiebre del ladrillo, del género drama y comedia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

Fiebre del ladrillo
Fiebre del ladrillo
Fiebre del ladrillo
Título original Betonrausch
IMDb Rating 5.2 5 votos
TMDb Rating 6.8 94 votos

Director

Cüneyt Kaya
Director

Reparto

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Zodiac
El Buen Sam
El séptimo sello
Los Pitufos: La aldea escondida
Damsel
Casi imposible

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web