Un asunto de familia

Un asunto de familia

Jun. 02, 2018Japon121 Min.R
Tu voto: 0
6.7 3 votos

Sinopsis

En esta última película Un asunto de familia subtitulada online completa, el director japonés describe a una familia de marginados y denuncia la dureza de la sociedad hacia ellos.

Continuar leyendo

A menudo se dice, con respecto al cine online de Hirokazu Kore-eda, que está construido alrededor de una variación casi sistemática de marcos y temas similares. La institución de la familia, la porosidad de una sociedad japonesa vestida con máscaras, la intensa modestia de los secretos y las apariencias.

Si es cierto que estas diferentes reflexiones parecen impregnar la mayoría de sus obras, sería reducir el cine de Kore-eda a una simple película subtitulada completa estilística para decir que se repite. No, más precisamente, el director japonés se descompone para recomponer mejor.

Kore-eda a menudo se acerca a Ozu, Fellini o Truffaut. Tal vez sería más sencillo decir que el cineasta está en el origen de un arte modesto, emocionalmente denso, pero todavía cargado de un suave algodón de lana y una ligereza flotante.

Si a menudo se mueve hasta las lágrimas, parece que nunca lo busca, porque hay sobre todo en él la seguridad de saber medir, de observar sin espiar, de enredarse sin volcar. Hay dos explicaciones para este éxito: sus situaciones y sus personajes.

Que vemos en Un asunto de familia pelí online HD

Personajes que de Un asunto de familia película online gratis, en un primer momento, no se definen a sí mismos en la escritura de una psique individual, sino en una comprensión colectiva: en Kore-eda, el protagonista es el grupo. Esto no era necesariamente cierto en el caso de Ozu, donde la situación parecía estar tomando el relevo.

Y éste es quizás el punto de ruptura entre los dos cineastas: donde el mayor trata a la familia a través del prisma de sus citas obvias (matrimonio, divorcio, éxito como padre) para revelar su lado oscuro, el más joven revela sus asperezas universales, sofocadas pero muy reales (familias reconstruidas, favoritismo, luto, fracaso como padre), desde las que dinamita por completo el sentido de la institución. Estos son dos caminos contradictorios, que funcionan como espejos que distorsionan el uno del otro.

Ver y descargar Una empresa familiar película online HD es la respuesta perfecta a esta idea del cine. Kore-eda nunca se somete a los códigos de su propia cultura, que felizmente desvía: ninguna de las relaciones que unen a todos sus personajes es predecible, obvia, codificada.

Es esta vaguedad la que le sirve de arcilla, porque aunque sea un efecto del que a veces abusa, la aparente complejidad de estas relaciones es en realidad tan infantilmente simple, ingenua e inocente que parece aún más frágil: y es esta fragilidad la que, en última instancia, está en juego, porque no tiene cabida en este mundo en el que todos deben respetar su papel, su lugar y su jerarquía.

Es buena la película Un asunto de familia online

De esto se trata la película Un asunto de familia audio Español, Latinno y Subtitulada onlien HD: de nuestra impotencia frente al dogma sociocultural, de la omnipotencia de la moral frente a la simplicidad primitiva de las emociones humanas. Como si la sociedad nos hiciera más complejos, obligándonos a ser lo que no somos, a vivir como no queremos, a amar y odiar a quienes debemos amar y odiar.

Este es el genio del cine online de Kore-eda: pintar un cuadro de la tragedia de la simplicidad, como si la inocencia de la marginalidad tuviera un final programado. La adaptación no es posible sin sacrificios, porque no se puede navegar contra la corriente por toda la eternidad.

Y cuando, finalmente, todo se derrumba, es como si nada hubiera existido. Al menos en la superficie, porque ahora nos vemos obligados a reprimirlo todo, como este niño que no se atreve a llamar a este extraño «papá».

En la pelí Un asunto de familia online HD, se trata en realidad de una cuestión de abandono: todo es efímero, y cada segundo de felicidad es brevemente capturado por un momento y luego liberado como una mariposa.

Lo que Kore-eda está tratando de capturar es este momento, tan hermoso y precioso; es cuando finalmente se evapora que rompe nuestros corazones – y nos entrega uno de sus haikus fílmicos más magníficos, tan llamativos como conmovedores. Sublime.

Ya puedes ver la película, Un asunto de familia, del género familia y drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Un asunto de familia
Un asunto de familia
Un asunto de familia
Un asunto de familia
Un asunto de familia
Un asunto de familia
Un asunto de familia
Un asunto de familia
Un asunto de familia
Un asunto de familia
Ver Película Descargar
Título original 万引き家族
IMDb Rating 8.0 27 votos
TMDb Rating 8 926 votos

Director

Reparto

Lily Franky isOsamu Shibata
Osamu Shibata
Sakura Ando isNobuyo Shibata
Nobuyo Shibata
Mayu Matsuoka isAki Shibata
Aki Shibata
Jyo Kairi isShota Shibata
Shota Shibata
Kirin Kiki isHatsue Shibata
Hatsue Shibata
Naoto Ogata isYuzuru Shibata
Yuzuru Shibata
Yôko Moriguchi isYoko Shibata
Yoko Shibata
Yuki Yamada isYasu Hojo
Yasu Hojo

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Café Society
Hasta el último hombre
The Rental
Estafadores (Lying and Stealing)
Killing Ground
Barrenderos espaciales (Space Sweepers)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web