Te Veo

Te Veo

Sep. 11, 2019USA98 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Hay una cosa que me gusta de mi pasión por el cine, y es el descubrimiento. Películas que salen de la nada, de las que nunca has oído hablar, a las que decides dar una oportunidad y que, al final, a veces resultan ser grandes sorpresas. La semana pasada fue el caso de «Freaks» (2019), esta semana es el turno de este «Te veo» para darme los ojos dulces.

Continuar leyendo

Me gustaría especificar que empecé en esta película casi a ciegas. No vi su trailer, no leí nada sobre él (excepto las dos líneas de lanzamiento), sólo me apoyé en la buena nota de uno de mis exploradores (Gracias Dagrey).

Y creo que pongo todas las posibilidades de mi lado para que mi sesión sea óptima. Y no es falso, me sumergí en esta película, me dejé atrapar por la trama de principio a fin.

Una presencia maliciosa se manifiesta en su hogar

Debo decir que «Te veo» es una película de inteligencia. Es el tipo de película que te lleva por un camino, pero que no es necesariamente el que crees que es, con muchos giros y vueltas aquí y allá.

Es francamente una película de falsas apariencias, con un guión particularmente bien escrito y una dirección cuidadosa e inspirada. Pero también es, como resultado, el tipo de película de la que no se puede hablar demasiado en una crítica, de lo contrario se revelará demasiado.

Pero aún así quería escribir unas palabras sobre ello, para poner un poco de atención en ello. Si hay una manera de hacer que algunas personas lo descubran y aprecien esta película, … entonces de eso se trata Sentido Crítico.

Ya puedes ver la película, I See You, del género misterio y crimen, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Te Veo
Te Veo
Ver Película Descargar
Título original I See You
IMDb Rating 6.6 14 votos
TMDb Rating 6.2 379 votos

Director

Lynn K. D
Director

Reparto

Helen Hunt isJackie Harper
Jackie Harper
Jon Tenney isGreg Harper
Greg Harper
Owen Teague isAlec Travers
Alec Travers
Judah Lewis isConnor Harper
Connor Harper
Gregory Alan Williams isDetective Spitzky
Detective Spitzky
Erika Alexander isLieutenant Davis
Lieutenant Davis
Allison King isOfficer Grace Caleb
Officer Grace Caleb
Adam Kern isWindow Repairman
Window Repairman
Riley Caya isJustin Whitter
Justin Whitter

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

McQuade, lobo solitario
Maravilloso desastre
Una femmina: código de silencio
Ella dijo (She Said)
Held
Implacable (Ruthless)