Un amor extraordinario

Un amor extraordinario

Dec. 06, 2019Reino Unido92 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Drama ambientado en irlanda sobre Joan y Tom, un veterano matrimonio que se enfrenta a un gran impacto emocional cuando a ella la diagnostican cáncer de mama.

La película no es especialmente gráfica, pero a diferencia de la mayoría de las otras de su tipo, esta confía en que nos quedemos con la cantidad de tratamientos que a menudo duelen más que la enfermedad. En su descarada forma irlandesa ofrece un retrato de un gran y duradero amor bajo una aguda presión.

Continuar leyendo

Un amor extraordinario, dirigida por Lisa Barros D’Sa y Glenn Leyburn (que también hizo Good Vibrations, una película de 2013 ambientada en la escena musical punk de Irlanda), sigue un año traumático en la vida de la pareja de jubilados Joan (Lesley Manville) y Tom (Liam Neeson) después de que Joan fuera diagnosticada con cáncer de mama.

El tranquilo flujo de sus días antes de que ella se enfermara – caminatas diarias por la pacífica costa irlandesa, amigables disputas en el supermercado sobre lo que no necesita ir en el carrito de la compra – es rudamente desplazado por una nueva normalidad de estancias en el hospital coloreada en azules fríos, puntuada por regresos a los turbios marrones de un acogedor hogar ahora silencioso y manchado de miseria.

Allí la cámara nos dirige a una fotografía que señala otra pérdida indescriptible que la pareja sufrió mucho antes de que Joan fuera diagnosticada.

Aquí y allá aparecen algunos personajes secundarios, en particular la hija de Tom y Joan, antigua profesora (un muy buen David Wilmot), un amable hombre gay que, a diferencia de Joan, sabe exactamente a dónde va su enfermedad y lucha valientemente para proteger a su vulnerable joven marido (Amit Shah).

Tom se esfuerza por ser optimista ante el temor de su esposa

La mayoría de las veces, sin embargo, la película es un juego de manos de los actores, y es genial ver a Neeson hacer justicia a un papel que no requiere que golpee a todos los que están a la vista. Enojado y desconcertado, Tom se esfuerza en jugar al optimismo medido ante el creciente temor de su esposa a lo peor.

Neeson es el segundo violín de Manville, una actriz maravillosamente elástica que fue magnífica como directora de Daniel Day-Lewis en el Hilo Fantasma 2018 de Paul Thomas Anderson.

Fue astuta como un zorro como una madre preternaturalmente sufrida de bolas de nuez nominalmente crecidas en la reciente serie de televisión “Mamá”.

Robusta, irónica y práctica, la Joan in Ordinary Love de Manville es la inversa de su solitaria y autocompasiva alcohólica en Another Year de Mike Leigh, un papel crudo y cruelmente escrito que interpretó con devoción, pero que no dio crédito a sus prodigiosos dones.

Aquí ella se mueve arriba y abajo de la escala emocional sin un momento de exceso, registrando el creciente pánico de Joan a través de sus ojos y un ocasional aleteo de sus dedos.

Ya puedes ver la película, Un amor extraordinario, del género drama y romance, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Un amor extraordinario
Un amor extraordinario
Un amor extraordinario
Un amor extraordinario
Título original Ordinary Love
IMDb Rating 6.6 6 votos
TMDb Rating 6.6 376 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Abre los ojos
The Boy II: La maldición de Brahms
The Last Witness
La Negrada
Noelle
Cuento de Navidad (A Christmas Carol)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web