Ultras (Hinchas radicales)

Ultras (Hinchas radicales)

Mar. 09, 2020Italia109 Min.PG
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Como cualquier película que trate sobre el medio de apoyo, dejará a una gran parte de los miembros de este medio en su final. No esperes una obra maestra, la película se puede ver a pesar de muchas imperfecciones.

Sin embargo, para cualquier conocedor de los hábitos y costumbres de este movimiento podemos encontrar algunos puntos interesantes, por supuesto debemos ir más allá de lo que podemos esperar a primera vista de una película que trate el tema. No esperes ver en la película sobre tifos, gestos, deps y procesiones, aunque se mencione brevemente, este no es el tema aquí.

Continuar leyendo

Lo que encontré interesante en esta película es el prisma a través del cual se aborda, el conflicto generacional que encontramos en muchos foros alrededor del mundo. La ira de los jóvenes contra la sabiduría de los viejos. Este tema está bastante bien demostrado aquí, con los creadores del ahora grupo de escobas de 50 años que tienen que hacer padres santurrones a los veinteañeros y a los menores de 30 años que ocupan el podio.

Se puede ver

Cualquiera que sea miembro de esta comunidad ya lo ha experimentado y ciertamente lo reconocerá. Cuando vemos a uno de la vieja generación poner una avena verbal a uno de los líderes de la nueva generación, el tipo no murmura, sin embargo podría activarla en 30 segundos, pero el respeto de los ancianos, omnipresente en este medio, está bastante bien ilustrado a lo largo de la película a pesar de las diferencias generacionales sobre «cómo mantener la posición» sentimos que el respeto sigue ahí.

Esta división en la visión del mundo de las gradas incluso lleva a la creación de una nueva entidad, que tampoco es ajena al movimiento.

En segundo lugar, lo que encontré interesante es cómo se abordan las relaciones amorosas en la película. En cuanto al punto anterior, todos en el movimiento saben cuánto ha podido impactar su grupo en su vida amorosa una o más veces y esto es típicamente lo que vemos en Sandro y su complicada relación con Terry debido a su pertenencia a su grupo, vemos cuánto le persigue y cómo no puede deshacerse de él, pertenecer a un grupo así es uno de los sentimientos más fuertes que uno puede sentir y este sentimiento está bastante bien representado aquí.

Ya puedes ver la película, Ultras (Hinchas radicales), del género drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ultras (Hinchas radicales)
Ver Película Descargar
Título original Ultras
IMDb Rating 6.3 4 votos
TMDb Rating 6.4 247 votos

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Pasajero 666
Fin de siglo
10×10
Violet Evergarden: Recuerdos
Jagged Mind (Mente Desgarrada)
El sueño de Ellis