Últimas consecuencias

Últimas consecuencias

USA106 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

«Truth or Consequences, N.M.» es un thriller policíaco que sigue las caóticas consecuencias de un atraco frustrado. La película comienza con Raymond Lembecke (Vincent Gallo) saliendo de la cárcel y reencontrándose con su novia, Addy Monroe (Kim Dickens).

Desesperado por empezar de nuevo, Raymond acepta a regañadientes participar en un negocio de drogas organizado por su amigo Marcus Weans (Kiefer Sutherland).

El trato sale terriblemente mal cuando un agente encubierto de la DEA es asesinado durante el intercambio. Ahora fugitivos, Raymond, Marcus, Addy y su cómplice Curtis Freley (Mykelti Williamson) deciden huir a México.

Huyendo tanto de la ley como del vengativo capo de la droga Tony Vago (Rod Steiger), el grupo secuestra a una pareja inocente, Gordon (Kevin Pollak) y Donna, para utilizar su autocaravana como vehículo de huida.

A medida que aumentan las tensiones dentro del grupo, los rehenes se encuentran en una situación de vida o muerte. El viaje a través del suroeste americano se vuelve cada vez más peligroso, la confianza se erosiona y la violencia aumenta. Cada personaje debe enfrentarse a su propia moral y a sus instintos de supervivencia en un juego del gato y el ratón.

Últimas consecuencias
Ver Película Descargar
Título original Truth or Consequences, N.M.
IMDb Rating 6.5 5,968 votos
TMDb Rating 6.5 169 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Llegó a mi
Están vivos (They Live)
Día de la Madre
Bloodline Killer
Rustin
Eugénie Grandet