La bruma

La bruma

Apr. 04, 2018francia89 Min.PG
Tu voto: 0
6 2 votos

Sinopsis

¿El cine de género francés está despertando con un serio deseo de hacer sufrir a la población parisina?. Después de la agradable sorpresa “La noche devoró el mundo”, que vio cómo una epidemia transformaba a los habitantes de la capital en hordas de zombis hambrientos, “In the Mist” trajo una niebla mortal a las calles de la Ciudad de la Luz.

Las dos películas online HD son conocidas por todos: Dominique Rocher, que debía dirigir “La bruma” durante un tiempo, abandonó el proyecto de lucha contra los infectados, dejando en su lugar a Daniel Roby, un director quebequense.

Continuar leyendo

No hay duda de que nos enfrentamos a nombres a seguir de cerca en el futuro, ya que ambos proyectos tienen en común el deseo de sacar a la luz un cine fantástico hecho en Francia de calidad que nos desesperaría volver a ver en nuestros teatros.

Mientras una ola de niebla masiva diezmaba a los parisinos, una pareja se refugió en las alturas de su edificio, dejando a su hija sola con una rara anomalía genética respiratoria en su ambiente estéril (una especie de jarra enorme para resumir) unos pisos más abajo.

Algo misterioso sucede

Problema, las baterías del dispositivo que aseguran su seguridad y la protegen de la niebla misteriosa deben ser cambiadas regularmente, sus padres harán entonces todo lo posible para mantenerla con vida, incluso si eso significa poner en peligro la suya….

Obviamente, con un acontecimiento tan nebuloso y surrealista para empezar, todos esperábamos un “The Mist” al estilo francés, una película que probablemente no coincidiría con la adaptación cinematográfica, pero que al menos superaría fácilmente a la serie homónima de televisión, excepto que “La bruma” nos sorprende tomando un camino totalmente diferente, lejos del fantástico ensañamiento de las obras inspiradas por el relato corto de Stephen King.

En realidad, más allá de su extraordinaria premisa, el largometraje de Daniel Roby es ante todo una película catastrófica que se apoya en las aventuras de sus personajes para sobrevivir al fenómeno. Y este enfoque sorprendente y realista, que se niega a lanzarse de cabeza a un arrebato de fantasía, se convertirá tanto en la fuente de sus cualidades como en la de sus defectos.

Ya puedes ver la película, La bruma, del género drama y misterio, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Tambien te invitamos a ver online completa La niebla (The Fog)

La bruma
La bruma
La bruma
La bruma
La bruma
La bruma
La bruma
La bruma
La bruma
La bruma
Título original Dans la brume
IMDb Rating 5.9 5.374 votos
TMDb Rating 6.1 335 votos

Director

Daniel Roby
Director

Reparto

Reproductor

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Con amor, Simon
El vicio del poder (Vice)
Braven
Everything, Everything
Extortion
Terminator

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"