U.S. Marshals

U.S. Marshals

Mar. 06, 1998USA131 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

No esperaba que “U.S. Marshals” fuera igual a “El Fugitivo”, y no lo es. Pero esperaba que se acercara a la tensa tensión de la película de 1993, y no es así.

Tiene escenas extra, personajes innecesarios, una trama sin rumbo y una solución que el héroe parece seguir aprendiendo y luego olvidando.

El héroe es el Subjefe de Policía Sam Gerard, interpretado por Tommy Lee Jones en una repetición de su papel co-protagonista en “El Fugitivo”.

Continuar leyendo

El hecho de que hayan hecho esta cuasi-secuencia sin su estrella original (Harrison Ford) es un tributo a la fuerza de la presencia de Jones en la película anterior, donde tenía más diálogos que el protagonista. Jones causó una gran impresión y ganó un Oscar.

Aquí da en el mismo blanco con la misma entrega de filo de navaja; todo está bien en su actuación, excepto que es en una película incoherente.

Toma la secuencia inicial, donde Jones se disfraza de pollo de comida rápida para supervisar la vigilancia de un hombre buscado. Hay un robo, una pelea, algo de violencia, un arresto, entrevistas de televisión, un encarcelamiento, una escena de taberna para celebrar, una reprimenda de su superior (Kate Nelligan)…

¿y todo por qué? Para que el tipo que atraparon pueda ser puesto en un avión a una prisión de Missouri, y Sam Gerard pueda ser puesto en el mismo vuelo.

Esta vez persigue mucho más que un fugitivo

También en ese avión a Missouri hay otro personaje, interpretado por Wesley Snipes. Cuando lo vemos por primera vez es un conductor de grúas de Chicago. Otro conductor causa un accidente, el personaje de Snipes es hospitalizado, se comprueban sus huellas, y es arrestado y acusado de los asesinatos de dos agentes en Nueva York.

Protesta porque es un caso de identidad equivocada. ¿Lo es? No importa eso por un momento. Detente para considerarlo. Todo lo que necesitas para que la película empiece a rodar, es establecer el personaje de Snipes y subirlo a ese avión con el Mariscal Gerard.

El mariscal no necesita mucho establecimiento porque (1) lo conocemos de la película anterior, y (2) Tommy Lee Jones puede establecerse con tres líneas de diálogo, como lo hizo en la primera película.

Al demorarse en la redada del traje de gallina, la película ha perdido el tiempo. Se pierde más tiempo suministrando una novia para Snipes, interpretada por Irene Jacob.

Este personaje es completamente superfluo. Un ejemplo: Aparece en un cementerio en medio de un tiroteo, huye con Snipes, no puede pasar por encima de un muro y se queda atrás.

¿Cómo puede Snipes saltar lo suficientemente alto para llegar a la cima del muro, pero Jacob no puede ni siquiera saltar lo suficientemente alto para alcanzar su mano extendida, bajada a ella?) La película comienza a rodar a los 25 minutos, con un espectacular accidente de avión, recordándonos el accidente de tren en “El Fugitivo”.

Ya puedes ver U.S. Marshals película OnLine Gratis sin registrarse completa del género acción y crimen . Descargar Peli HD Gratis | Año 1998 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

U.S. Marshals
U.S. Marshals
U.S. Marshals
Título original U.S. Marshals
IMDb Rating 6.6 98 votos
TMDb Rating 6.4 3 votos

Director

Stuart Baird
Director

Reparto

Tommy Lee Jones isMarshal Samuel Gerard
Marshal Samuel Gerard
Wesley Snipes isMark Sheridan
Mark Sheridan
Joe Pantoliano isMarshal Cosmo Renfro
Marshal Cosmo Renfro
Daniel Roebuck isDeputy Marshal Bobby Biggs
Deputy Marshal Bobby Biggs
Tom Wood isDeputy Marshal Noah Newman
Deputy Marshal Noah Newman
LaTanya Richardson Jackson isDeputy Marshal Savannah Cooper
Deputy Marshal Savannah Cooper
Irène Jacob isMarie Bineaux
Marie Bineaux
Kate Nelligan isUnited States Marshal Catherine Walsh
United States Marshal Catherine Walsh
Patrick Malahide isBertram Lamb
Bertram Lamb

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

2001: Una odisea del espacio
Animal de compañía
Beirut (El rehén)
Emmanuelle
Seberg
La jungla 4.0 – Duro de matar 4

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web