Terminator

Terminator

Tu futuro esta en tus manos.Oct. 26, 1984Reino Unido108 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Robot, futuro, novela policíaca, carnicería, cráneos, el presente, incluso si el corte de pelo de Linda Hamilton es un poco pasado. La película Terminator online completa, un hijo que envía a su varón a rellenar a su madre, limpio. Mecánica de Terminator o cyborg aplicada en un motel de mala calidad en Los Ángeles.Terminator donde Arnold interpreta a Mime Marceau y es demasiado bello para nosotros.

Continuar leyendo

No sé cuántos años tenía, pero era un mocoso. El tipo de dibujo de cómic donde los esqueletos con espadas (gracias Ray) luchaban contra Hulk o He-Man. Ese mocoso que solía cavar corchos para convertirlos en cárceles voladoras. Los alfileres que encontré en las camisas de mi padre como barras y eso fue todo.

Estaba buscando el camino que lleva directamente a un futuro de asesino en serie. Me estaba alcanzando a mí.

Y esa película online gratis me salvó. Es estúpido escribirlo así (“¡Hola! Vamos, ahí está el otro imbécil de VanClitoris que dice que Terminator lo salvó. ¡Qué imbécil, este tipo! No tiene orgullo!!!!!! Vamos, oh!”) pero en retrospectiva, yo lo veo de esa manera. Fue entonces cuando decidí no matar gente, sino ver a la gente hacerlo en las películas. Y creo que es un buen comienzo para toda una vida de cine.

No jugué en Robin Hood para que me creas, no soy una flecha. Vi esta película online HD tres veces seguidas la primera vez.

La primera vez viendo

Había conseguido entrar en Le Méliès, Croix de Chavaux en Montreuil (93100, representante). No tenía edad suficiente para ver y descargar la película online elogiada por mis MadMovies porque la película estaba prohibida a los mocosos. ¡Cabrones! ¡Cabrones!.

Pero había logrado, gracias a mi malicia y a mi infalible serenidad, superar el candente cerberus incrustado en un Partido que ya no existe. Me puse mi camiseta del Che Guevara y fue por la tarde, hubo un almuerzo y como se come líquido, un comunista, es bien conocido, se llenaron, los rojos.

¿Te imaginas la tensión y el latido de mi corazón en mi pecho virgen? Estaba desafiando la prohibición sin darme cuenta de que todo el mundo estaba peleando por ella y aún no estaba seguro de si podía disfrutar de la película. Deberías haber jugado limpio.

Estaba de incógnito. Me había puesto mis gafas oscuras, planeaba ponerle a Michael como nombre de pila si alguien me lo pedía, incluso me hice una bonita tarjeta de identificación con foto, un nombre falso (probablemente Michael Fargas, era mi alias en ese momento) y todo el tintouin. Incógnito, primo, tuvo que levantarse temprano para freír al artista, el equilibrista de la cuerda floja del fraude, yo no estaba allí para reír.

Y no me reí. La película audio Español, Latino y Subtitulada comienza, luego termina. Y al instante, se convirtió en mi película favorita. Así de fácil. La primera de una larga serie de películas favoritas inmediatas.

Ya puedes ver la película, Terminator, del género ciencia ficción y acción, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 1984 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Terminator
Terminator
Terminator
Terminator
Terminator
Terminator
Terminator
Terminator
Terminator
Terminator
Título original The Terminator
IMDb Rating 8.0 725.829 votos
TMDb Rating 7.5 6.698 votos

Director

Reparto

Arnold Schwarzenegger isThe Terminator
The Terminator
Michael Biehn isKyle Reese
Kyle Reese
Linda Hamilton isSarah Connor
Sarah Connor
Paul Winfield isLieutenant Ed Traxler
Lieutenant Ed Traxler
Lance Henriksen isDetective Vukovich
Detective Vukovich
Bess Motta isGinger Ventura
Ginger Ventura
Earl Boen isDr. Peter Silberman
Dr. Peter Silberman
Rick Rossovich isMatt Buchanan
Matt Buchanan
Bill Paxton isPunk Leader
Punk Leader

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Science Fiction Volume One: The Osiris Child
Death Race 4: Beyond Anarchy
La Ultima Princesa
The Man from Earth: Holocene
Frida
El día de la bestia

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"