Trauma Center

Trauma Center

Dec. 06, 2019USA87 Min.R
Tu voto: 0
6.5 2 votos

Sinopsis

Madison Taylor (Nicky Whelan) se ha mudado a Puerto Rico, luchando como camarera en un pequeño restaurante mientras servía como guardiana de su hermana de dieciséis años Emily (Catherine Davis).

Mientras tanto, el detective local Steve Wakes (Bruce Willis) está muy metido en un lío que hace que su operación vaya de mal en peor cuando Madison, al volver a casa, se ve atrapada en un tiroteo entre matones y la policía.

Continuar leyendo

Le dispararon en la pierna y la llevaron al hospital, donde Emily fue admitida anteriormente por su asma. Ahora, la misma bala en su cuerpo es evidencia de quién le disparó, y cuando los malos vienen a cazar, el centro médico se encierra y depende de Wakes para mantener viva a Madison.

Todo eso suena como un montaje inteligente, el arma que el asesino usó en balística policial, la única miga de pan que le lleva de vuelta a la bala alojada en el muslo de Madison. Lo que podría llevar a esto es una interesante investigación forense, pero lo que el director Matt Eskandari y el escritor Paul Da Silva están más detrás es la acción de la caldera.

Incluso eso no sería una mala elección, pero lo que Trauma Center ofrece en cambio no es nada de eso, la película es un retoque carente de sentido a través de una serie de puntos de trama transparentes y por la narración de cuentos de los libros.

Una cosa sería decir que la razón para presentarse a este thriller es para Willis, pero su historial últimamente ha disminuido un poco esa anticipación. Al igual que muchos de su generación, se ha dedicado a hacer películas más pequeñas y baratas que se han convertido en un producto similar en lugar de un entretenimiento de calidad.

Todo por una bala

Apenas está involucrado en esto, muchos se llevan el primero, con poco esfuerzo para perfeccionar el personaje que interpreta, lo que equivale a dos niveles de actuación, uno gritando y el otro, bueno, errático. Es realmente difícil saber qué es lo que busca.

Sin embargo, él no tiene la culpa, la película en sí misma es desesperadamente genérica, incluso con el equipamiento para llegar a ser mucho más.

Whelen hace un buen trabajo tratando de apoyar lo que puede de la chica en apuros con algunos trucos propios, haciéndola realmente divertida de ver y parece que se esfuerza más que cualquier otra persona en el set. Tal vez no sea justo, pero esta es una película sin bordes afilados, casi felizmente libre de tensión o autenticidad.

Muy poco de esto tiene mucho sentido, pero ese no es el punto, y no debería interponerse en el camino de alguna acción decente sin cerebro, pero el ritmo letárgico, las actuaciones de madera, y el impulso sin inspiración mantienen esto muy por debajo de lo que podría.

Las películas están cambiando, y a medida que más y más grandes nombres en el negocio hacen el cambio a estudios más pequeños, cintas transportadoras de cine, este es el estado del cine de transmisión digital de nivel medio. Trauma Center no es el peor de todos, y para los crecientes fanáticos de este género diluido, es lo que pretende. Enoy, si puedes.

Ya puedes ver la película, Trauma Center | 2019, del género acción y suspenso, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Trauma Center
Trauma Center
Título original Trauma Center
IMDb Rating 5.7 6.934 votos
TMDb Rating 5.3 618 votos

Reproductor

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Lo que de verdad importa (The Healer)
Brava
Parasite
River Runs Red
The Night Watchmen
St. Vincent

(1) comentario

  • marcel forn3 enero, 2020Responder

    es un clavo este filme

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"