Hércules

Hércules

Before he was a legend, he was a man.Jul. 23, 2014USA99 Min.PG-13
Tu voto: 2
7.6 7 votos

Sinopsis

Tras perder a su familia, Hércules (Dwayne Johnson), decide darle la espalda a los dioses y encontrar consuelo en sangrientas escaramuzas.

Durante el transcurso de sus aventuras, se le van uniendo algunas almas afines que comparten su amor por el combate.

No hacen preguntas, solo quieren saber cuanto les van a pagar por luchar. Ahora el rey de Tracia (Joseph Fiennes), los ha contratado para convertir a su ejército en una armada invencible.

Continuar leyendo

Reseña

Es hora de enfrentar la tormenta. Heracles, que Hera me deje defender esta pequeña película sin que Hydra aterrice en mi humilde morada. Cuidado con los pocos spoilers que se requieren para analizar un poco la película. Si vas a verlo, lee esta reseña después.

Considerando las notas y críticas que acompañan esta obra de Brett Ratner, tengo pocos aliados a mi lado para defenderla. Bueno, lo haré de todas formas.

Voy a empezar por disipar cualquier duda sobre mi incipiente locura; no, este Hércules no es una gran película. No, no será una película de culto. No, no me he deslumbrado ni he sentido mi pelo erizado como en una Batalla de los Montículos conaniana.

Cuando entré en el cine con mi amigo Real_Folk_Blues sabía lo que iba a ver, un éxito de taquilla veraniego vendido por un tráiler muy bien elaborado y por lo tanto ultra sospechoso.

Este Hércules es humano

Encabezar a Dwayne Johnson era, más allá del físico perfecto, un gran riesgo. Bueno, cuando salí del teatro estaba feliz y sorprendido. Así que, Mayrde, tienes que defender esta película de finales de verano.

El concepto es muy emocionante: este Hércules será histórico. 5 minutos de fantasía y leyenda antes de que el encanto del Aedes se desvanezca. Grecia, el siglo IV. Salga del semidiós, hola mercenario. No, el líder de la banda.

Ya que Heracles tenía que realizar sus hazañas mayormente solo, estaría acompañado por una banda de matones improbables. Un hermoso hierro espartano y bromista interpretado por un creíble Rufus Sewel, un adivino medio quemado que habría tenido su lugar en Fringe junto a Walter Bishop acampado por un Ian MacShane bastante justo.

Una hermosa Amazona, esta querida Ingrid… ¿la hace femenina? No, no lo creo, sobre todo porque el eco de las leyendas está bien visto. Reece Ritchie como no luchador pero es tan importante para la lucha, Askel Henny como un berserker traumatizado… ¡qué agradable sorpresa!

Así que este buen equipo resulta que está acompañando a un Dwayne Johnson que me sentía habitado. Inmediatamente sentimos que este es el papel de su vida.

La primera pelea marca el ritmo: rítmico, sin adornos, sin maravillas, este Hércules no es un semidiós. No, no vamos a ver una versión mitológica; la ambición es precisamente más modesta.

Ya puedes ver Hércules película OnLine Gratis sin registrarse completa del género acción y aventura, Descargar Peli HD Gratis | Año 2014 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Hércules
Hércules
Hércules
Hércules
Hércules
Hércules
Hércules
Hércules
Título original Hercules
IMDb Rating 6.0 125,849 votos
TMDb Rating 5.7 2,944 votos

Director

Brett Ratner
Director

Reparto

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Escape Plan 2: Hades
Zona hostil
El Paletero
Apocalypse Now
Jugadores
The Tax Collector

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web