Legacy of Lies

Legacy of Lies

Aug. 20, 2020Reino UnidoR
Tu voto: 0
8 2 votos

Sinopsis

Circunstancias inimaginables han hecho que muchos de los éxitos de taquilla más importantes de la temporada de verano se hayan trasladado a otros lugares del calendario de estreno.

Continuar leyendo

Pero aquí está la cosa: todavía tenemos un nuevo thriller de espías de Scott Adkins en julio. No hay muchas promesas más grandes que la vida pueda hacerle a un fanático de las películas de acción.

En Legacy of Lies, Adkins, uno de los grandes actores de esta generación, capaz de hacer acrobacias y de disparar, protagoniza a Martin Baxter, un ex-asesino que se ve envuelto en el fuego cruzado de la inteligencia británica y rusa cuando un periodista busca su ayuda para resolver un caso sin resolver.

Cuando su hija es capturada por la KGB, Martin tiene 24 horas para entregar los archivos de los casos secretos. Se lanzan puñetazos.

Vuelve al mundo del espionaje

Como una mezcla de Taken, la serie Bourne, e incluso un pequeño Boyka, Legacy of Lies hace uso de todo el poder de su estrella. En esta primera mirada exclusiva a la película, Martin Baxter dirige. Martin Baxter salta.

Martin Baxter usa su codo para una serie de derribos de aspecto doloroso. Martin Baxter hace casi todo para hacer el trabajo.

Habiendo estado en el negocio de la acción durante casi 20 años, sería fácil para Adkins apoyarse en su reputación y tomarlo con más calma.

El Legado de Mentiras sugiere que no hay que frenar al actor, lo que en un momento en que todos podríamos usar un poco de escapismo, es una buena noticia.

Ya puedes ver la película, Legacy of Lies | 2020, del género crimen y acción, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Legacy of Lies
Título original Legacy of Lies
IMDb Rating 5.8 4 votos
TMDb Rating 6.1 428 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

El Potro: Lo mejor del amor
El infinito (The Endless)
En brazos de un asesino
Maléfica: Maestra del Mal
El rey de la polca (The Polka King)
Landline

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web