Tiempo de Caza

Tiempo de Caza

Feb. 22, 2020Corea del sur134 Min.PG-13
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

“La Caza” es una película que vive a crédito. Básicamente, es la historia de 4 pequeños golpes, en la carrera con grandes bolsas de dinero, perseguidos por un Robert Mitchum que parece un T-800, que se dice que ha hecho su servicio militar en Corea.

Continuar leyendo

“Cada noche, se convierten en su presa.” ¿Te suena familiar?. El título original de la película era “La noche del cazador”. Pero está lejos de ser el único que me prestaron. Ya el “Así que son cuatro jóvenes ociosos cometiendo un robo en una Corea sin horizonte y sin MJC, abofeteada por la crisis y el FMI”.

No sé tú, pero este lanzamiento de turfu me recuerda furiosamente a una sinopsis del pasado. Yoon Sung-Hyun está haciendo algo nuevo de algo viejo. Bien por nosotros, es viejo que envejece bien. Como esas figuras de acción simplistas con una fuerte identidad visual que solíamos ver de niños.

Así que “la historia y los personajes” ahora, ¿a quién le importa? Los personajes están todos escritos igual de todas formas (excepto por dos pieles) y la trama se reduce a una idea. No es una película que diga. Por otro lado, es una película que se muestra, y lo hace bien.

Tres fugitivos que buscan dejar atrás su pasado

Pero mantener la boca cerrada cuando puedes mostrar cosas es una de las definiciones de una buena película (una buena película de pulpa en este caso). De hecho, es tan inesperado ver a un director clasificado como autor (desde ‘La Frappe’ en 2010) cambiar al género, que es emocionante para el futuro.

Me digo que Kim Joo-hwan ya no está solo, que hay que adaptar todas las webtoons que se acumulan sin lectores occidentales en Naver, que la película fue presentada en la Berlinale en febrero y que la película es un gran éxito.y que la producción tenía incluso el lujo de un enfrentamiento judicial mexicano con Netflix.

Por cierto, estoy esperando a ver las reacciones de los aliados de ayer: ¿Recibirá Yoon Sung-Hyun, una vez más, un buen papelard en el Mundo, Télérama y el Obs? Eso espero, sería una pena no saludar a lo que parece un neo-giallo coreano también.

Ya puedes ver la película, Arkansas, del género crimen y ciencia ficción, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

Tiempo de Caza
Tiempo de Caza
Tiempo de Caza
Tiempo de Caza
Tiempo de Caza
Tiempo de Caza
Tiempo de Caza
Tiempo de Caza
Tiempo de Caza
Tiempo de Caza
Título original 사냥의 시간
IMDb Rating 6.3 3.878 votos
TMDb Rating 6.3 19 votos

Director

Reparto

Lee Je-hoon isJun-seok
Jun-seok
Cho Seong-ha isBong-sik and Bong-soo
Bong-sik and Bong-soo
Lee Hang-na isKi-hoon's mother
Ki-hoon's mother
Seung Eui-yeol isKi-hoon's father
Ki-hoon's father
Bae Je-gi isTae-geun
Tae-geun

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Neruda
Men in black: Internacional
Killing Gunther
Objetivo: Hasselhoff (Killing Hasselhoff)
El otro lado de la esperanza
Una policía en apuros

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"