THX 1138

THX 1138

Visit the future where love is the ultimate crime.Mar. 11, 1971USA86 Min.R
Tu voto: 0
8 2 votos

Sinopsis

Personalmente, ya no considero a Lucas como un director -en el sentido artístico de la palabra- sino más bien como el inventor de la inextinguible comercialización que blasfema y degrada la integridad de su propia obra al cagarse en su público; una imagen que da a percibir desde su loca empresa de masacrar y agotar hasta la última gota de credibilidad una franqueza que sólo quería envejecer en paz.

Continuar leyendo

Y este es un ex niño de ensueño de los 80 que te habla, uno de los millones de personas fascinadas y asustadas por Vader, identificándose con Solo, y babeando delante de los X-Wings fuera de alcance detrás de los escaparates de las tiendas.

Has olvidado que este billonario barbudo de triple mentón que toma el mundo como una fuente de energía, tenía originalmente el fuego, la pasión y el talento que ya lo diferenciaba de los demás, y que pronto marcaría la diferencia.

Desde el principio de la película, conozcamos o no el terreno de juego, hay algo que llama la atención del espectador: el desplazamiento de los nombres de los créditos de apertura es de arriba a abajo, lo que sugiere la noción de descenso, de caída. No parece mucho, pero no es estúpido.

Una sociedad totalitaria

No hay tiempo para disfrutar realmente de este aspecto inusual, Lucas nos empapa rápidamente con sonidos, palabras monocromáticas, imágenes babeantes de pantallas monocromáticas; y de inmediato no podemos dejar de pensar en los extractos de Buck Rogers en el preámbulo que venden los méritos de una civilización futurista que aprecia el progreso de la ciencia y la mecánica, y saborear su ironía.

No me detendré en la historia cuyas influencias son más que obvias (Orwell, Huxley…) sino que subrayaré el éxito total de Lucas en su tratamiento.

Por cierto y desde mi punto de vista, es absolutamente notable ver hasta qué punto este proyecto de un estudiante de cine con medios irrisorios puede despertar adhesión y demostrar ser técnica y especialmente artísticamente creíble, cuando una sucesión de masacres y pujas mercantiles con presupuestos astronómicos atribuibles a un magnate de subproductos de Hollywood puede dar lugar a un resultado tan impersonal, poco interesante, insultante e indigesto.

Ya puedes ver la película, THX 1138, del género drama y ciencia ficción, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 1971 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

THX 1138
THX 1138
THX 1138
Título original THX 1138
IMDb Rating 6.7 46,305 votos
TMDb Rating 6.6 494 votos

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

All Saints
Blanco perfecto (Downrange)
Tenet
El último lobo
Skate Kitchen
Lo dejo cuando quiera

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web