Then Came You

Then Came You

Oct. 02, 2020USA97 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Una viuda solitaria planea un viaje alrededor del mundo con las cenizas de su marido, para visitar los lugares que amaban en las películas. La primera parada del viaje cambia su vida para siempre.

Continuar leyendo

Reseña

Decir que Kathie Lee Gifford ha tenido una carrera versátil sería una gran subestimación. Principalmente conocida por sus 15 años como presentadora de televisión en Live! con Regis y Kathie Lee, Gifford también es cantante, compositora y actriz.

Ahora añade a su currículum el de guionista, tras haber garabateado la comedia romántica Then Came You, titulada en honor a la canción de 1974 de Dionne Warwick y los Spinners.

Con la ayuda de Adriana Trigiani, la película es un refrescante y anticuado viaje por el camino de la memoria, golpeando todos los ritmos familiares pero animada por el encanto de sus protagonistas.

Gifford también produce y protagoniza el papel de Annabelle, una viuda solitaria que viaja a Escocia con las cenizas de su marido. Su objetivo final es visitar todos sus lugares de filmación favoritos. Sin embargo, pronto se encuentra con Howard (Craig Ferguson), el cuidador algo bruto del magnífico pero decrépito castillo donde se aloja.

Una viuda solitaria que viaja con las cenizas de su marido

Howard se enorgullece de su hospitalidad, aunque las cosas se ponen extrañas rápidamente. Al conocer a Annabelle, le pide que lleve un traje ignífugo, por si su vehículo explota. Ella termina ayudando a Howard con la plomería.

Se emborrachan, van a pescar, y ella lo sorprende cantando con una banda en el bar local. El amor florece. ¿La pesca? Howard está a punto de casarse con la rica y poco comprensiva Clare (Elizabeth Hurley). Se producen prejuicios.

La originalidad puede no ser el punto fuerte de Then Came You, ya que todos los espectadores, excepto los más ignorantes, verán hacia dónde va esto. Todo se trata del viaje. Trigiani se asegura de que su película se mueva a un ritmo rápido, con un sentido de la oportunidad cómico que es igual de seguro.

Claramente tiene un afecto por estos personajes, y eso se traduce en la pantalla. Por no mencionar el hecho de que todavía es raro ver una película escrita, producida y dirigida por mujeres sobre romances sexagenarios. Atrezzo.

Ya puedes ver Then Came You película OnLine completa Gratis del género romance y comedia | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2020 | película en Español – Latino – Subtitulada. Then Came You pelicula completa en español latino repelisThen Came You pelicula completa en castellano repelis

Then Came You
Título original Then Came You
IMDb Rating 5.8 6 votos
TMDb Rating 6.2 438 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

La hora de la venganza
KM 31: Sin retorno
Bajo la piel de lobo
Danger Close: The Battle of Long Tan
I Love Dogs (Dog Days)
Pegasus

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web