The Tracker

The Tracker

Revenge Doesn't StopFeb. 01, 2019Italia90 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

“The Tracker” es una de esas raras películas que merecen ser llamadas embrujadoras. Cuenta el tipo de historia que podríamos encontrar en una acción occidental, pero la transforma en una fábula o parábola.

Cuatro hombres se dirigieron al desierto australiano para localizar a un asesino acusado, y en el curso de su viaje, la verdadera justicia clama por que se haga justicia.

Continuar leyendo

Los hombres nunca usan sus nombres, pero los créditos los identifican como El Fanático, un oficial despiadado; El Seguidor, un novato nuevo en el territorio; El Veterano, un hombre mayor de pocas palabras, y El Rastreador, un aborigen que los llevará a su cantera, también un aborigen.

La acción en vivo se intercala con pinturas de eventos en la historia, y la banda sonora incluye canciones sobre lo que sucede. Asumimos que la historia se basa en hechos que se convirtieron en leyenda, y que las canciones la conmemoran; varios críticos han dicho que las pinturas son “probablemente aborígenes” y que se hicieron en esa época (1922).

Una película en directo

No es así. La historia es un original del director, Rolf de Heer; las pinturas fueron hechas en el lugar por Peter Coad, y las canciones fueron escritas por el director y Graham Tardif. Han creado su propia leyenda a partir de sus propios hechos, pero no parece menos real; es una destilación de la vergonzosa historia de Australia con los aborígenes, y contiene ecos de la caza de niños aborígenes fugados en “Rabbit-Proof Fence”.

De Heer utilizó un pequeño equipo y se filmó en el desierto, acampando todas las noches, y vemos los eventos de la película no como una acción intensificada, sino como un largo y lento viaje a través de un vasto paisaje.

Parece estar despoblado, pero no; la primera noche, cuando el niño sale de su ukelele y comienza a cantar, el oficial lo calla para que puedan oír a cualquiera que se acerque. “No los oirás”, dice el hombre mayor. “Están ahí”, dice el rastreador.

Ya puedes ver la película, The Tracker, del género acción y crimen, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

The Tracker
Título original The Tracker
IMDb Rating 4.3 4.672 votos
TMDb Rating 4.4 8 votos

Director

Reparto

Dolph Lundgren isAiden Hakansson
Aiden Hakansson
Cosimo Fusco isGiordano
Giordano
Marco Mazzoli isAntonio Graziani
Antonio Graziani

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Speed Racer (Meteoro)
Chalk It Up
Kill Bill. Volumen 2
Nieve negra
The Vanishing of Sidney Hall
Miami

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"