The Screaming Silent

The Screaming Silent

May. 27, 2020Australia104 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Desesperado por hacer la película que lo coronará el próximo joven cineasta de Tarantino Kurt Michaels viaja 8000 millas al interior de Tasmania. Perdido y perseguido Kurt, junto con su amigo y productor Brian, se convierten en peones de una antigua venganza.

Desesperado por hacer la película que lo coronará el próximo joven cineasta de Tarantino Kurt Michaels viaja 8000 millas al interior de Tasmania. Kurt, perdido y perseguido, junto con su amigo y productor Brian, se convierten en peones de una antigua venganza.

Este es un esfuerzo decepcionante y cliché. Me recuerda a “El proyecto de la bruja de Blair” con imágenes de cámara en mano y un guión incoherente que parece haber sido elaborado por un grupo de estudiantes universitarios; un formato de hace 20 años que era bueno para unas pocas películas.

Esta película se vuelve MUY tediosa muy rápidamente, hay demasiadas discusiones entre ellos hasta el punto de ser molesta. Los personajes son planos y mal definidos, no me importaba si vivían o morían o si llegaban a un final seguro y/o feliz. Con 1 hora y 47 minutos, es una película poco llamativa y olvidable.

Ya puedes ver la película, The Screaming Silent | 2020, del género drama y terror, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

The Screaming Silent
Ver Película Descargar
Título original The Screaming Silent
IMDb Rating 4.6 3 votos
TMDb Rating 5.1 249 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Then Came You
Jimmy’s Hall
Rock My Heart
The Man Standing Next
After Porn Ends 3
Attrition

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web