The Postcard Killings

The Postcard Killings

Reino Unido104 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

La adaptación cinematográfica de la película de James Patterson y Liza Marklund «The Postcard Killers» (Los asesinos de las postales), un éxito de ventas en 2010, plantea varias preguntas: ¿No debería Patterson, que parece producir un libro cada dos semanas, concentrarse más en la calidad que en la cantidad?.

Continuar leyendo

¿Por qué los asesinos en serie de las películas y libros malos parecen estar menos interesados en asesinar a sus víctimas que en montar proyectos de arte conceptual? Y finalmente, ¿por qué esta mediocre adaptación protagonizada por Jeffrey Dean Morgan fue retitulada The Postcard Killings?

Morgan juega a ser duro (¿hay algún otro tipo?) El detective de la ciudad de Nueva York Jacob Kanon, que se involucra en el caso titular por razones muy personales.

Durante su luna de miel en Londres, su hija y su yerno fueron brutalmente asesinados por una o varias personas que metódicamente colocaron sus cuerpos y le quitaron las manos a su hija.

Jacob se dirige inmediatamente al otro lado del charco para investigar la situación por sí mismo. Pronto se entera de que se están produciendo crímenes similares en varios países europeos, lo que le lleva a una expedición de salto de la nación en la que repetidamente se enfrenta a las autoridades locales.

Resulta que los asesinos (alerta de spoiler) tienen un modus operandi particular. Sus víctimas se asemejan a las pinturas o esculturas clásicas que se encuentran en los museos europeos.

Una periodista especializada crímenes

Y telegrafían sus crímenes enviando postales a los periodistas con frases tan crípticas como «El amor nunca morirá», «Hasta que la muerte nos separe» y «Mira cómo muere el inocente», cada una seguida de (y esto es importante, así que presta atención), elipses.

Jacob se reúne con uno de los reporteros, Dessie (Cush Jumbo), radicado en Suecia (el coautor del libro, Marklund, que también trabajó en el guión, es un escritor de crímenes sueco de gran éxito de ventas), y los dos comienzan a trabajar juntos.

Las identidades de los asesinos se revelan aproximadamente a mitad de la película, lo que da lugar a escenas alternas que muestran sus interacciones con las víctimas potenciales y los esfuerzos de Jacob y Dessie por localizarlas, ayudados desde lejos por la esposa de Jacob, Valerie (Famke Janssen, en un papel ingrato).

Por desgracia, ninguno de los dos hilos argumentales resulta convincente, a pesar de la naturaleza espeluznante de los crímenes (la cámara permanece sobre los cadáveres mutilados durante largos períodos), varios giros sorprendentes y de mal gusto en la trama, y la lucha de Jacob para hacer frente a su profundo dolor, incluso cuando intenta actuar profesionalmente.

Se hace mucho con el enfoque de Jacob de la ignorancia de las normas en el trabajo de detective, en comparación con sus homólogos europeos más convencionales, pero el tema del choque cultural rápidamente resulta cansado.

Ya puedes ver la película, The Postcard Killings, del género crimen y drama, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

The Postcard Killings
The Postcard Killings
The Postcard Killings
The Postcard Killings
The Postcard Killings
The Postcard Killings
The Postcard Killings
Ver Película Descargar
Título original The Postcard Killings
IMDb Rating 5.7 8 votos
TMDb Rating 6.5 398 votos

Director

Reparto

Famke Janssen isValerie Kanon
Valerie Kanon
Cush Jumbo isDessie Leonard
Dessie Leonard
Eva Röse isDS Agneta Hoglund
DS Agneta Hoglund
Lukas Loughran isDetective Evert Ridderwall
Detective Evert Ridderwall
Joachim Król isInspector Bublitz
Inspector Bublitz
Steven Mackintosh isRupert Pearce
Rupert Pearce

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Zeroville
Asylum: El experimento
Wedding Season
Ophelia
Where Is Kyra?
Host