The Painted Bird

The Painted Bird

Sep. 12, 2019Republica Checa169 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

No dudes en ver esta muy buena película si eres demasiado feliz o tu vida es demasiado satisfactoria.
Incluso más alegre que «Réquiem por un sueño».

Bromas aparte, la película es bonita (en el interesante sentido de la palabra), hermosa y se puede entender fácilmente la intención del viaje iniciático, un poco de balada por cierto.

Continuar leyendo

El hecho es que casi 3 horas de «mala suerte», todavía tenemos que tomarla, hasta el «final feliz» final que viene como un pelo de una sopa de tanque escéptico.

Un joven judío en Polonia durante la Segunda Guerra Mundial

Un punto embarazoso de todos modos (para mí, que no estoy tan chocado por la costumbre) es el lado sistemáticamente malsano o impulsivo de la sexualidad femenina como se describe, o incluso la sexualidad en resumen, lo que da a esta película un pequeño lado reactivo que contrasta con la crudeza de los acontecimientos narrados.

Al mismo tiempo, creo que me he perdido una parte del tema (si es que hay otra que no sea la demasiado explícita mencionada anteriormente).

Así que no sé si es mejor ver esta película en el fondo del agujero o en un período de euforia para apreciarla plenamente, o no estar demasiado agitado.
Para ser visto en cualquier caso.

Ya puedes ver la película, The Painted Bird, del género drama y belica, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

The Painted Bird
The Painted Bird
Ver Película Descargar
Título original Nabarvené ptáče
IMDb Rating 7.3 5 votos
TMDb Rating 6.9 428 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Malcriados
The Pod Generation
Cómo acabar sin tu jefe 2
Consejos de una canguro para cazar monstruos
Violet Evergarden: Recuerdos
Siberia 2020