Hostage: Missing Celebrity

Hostage: Missing Celebrity

Aug. 18, 2021Corea del Sur94 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Hwang comienza la película como una gran estrella de cine que participa en un acto promocional de su nuevo proyecto para la gran pantalla. Después de la cena, se va a casa solo, ya que su representante se va a tomar una copa después de la cena.

Después de comprar pastillas contra la resaca en una tienda del barrio, se ve envuelto en un altercado con unos jóvenes callejeros.

Pero en un momento dado, es apresado por hombres no identificados y llevado a un lugar abandonado en una montaña remota.

El actor piensa rápidamente para evaluar los caracteres de cada captor y anticipa sus próximas amenazas o peticiones de rescate como si estuviera leyendo el guión de una película de evasión.

Ya puedes ver Hostage: Missing Celebrity película OnLine completa Gratis del género crimen y acción | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. Hostage: Missing Celebrity pelicula completa en español latino repelis – cuevanaHostage: Missing Celebrity pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Hostage: Missing Celebrity
Hostage: Missing Celebrity
Hostage: Missing Celebrity
Hostage: Missing Celebrity
Ver Película Descargar
Título original 인질
IMDb Rating 6.2 4,184 votos
TMDb Rating 6.4 108 votos
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Películas Relacionadas

El mundo por venir
Cuñados
En busca y captura
Nina of the Woods
Redcon-1
Mesa 19

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado