Random Acts of Violence

Random Acts of Violence

Sep. 19, 2019USA80 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Random Acts of Violence de Jay Baruchel no es una divertida comedia de terror de viaje. Es un brutal y despiadado slasher que marca el segundo esfuerzo del director. Quiere tener una conversación sobre los efectos de la violencia mediática en la población en general, y lo hace con diversos grados de éxito.

Continuar leyendo

Sin embargo, no está claro en qué lado del argumento cae la película online subtitulada, ya que plantea varios puntos sobre el tema pero deja la decisión final al espectador. Aún así, no se puede negar que Baruchel quiere hacer sentir algo al público, y en ese sentido, lo consigue. Lo que es ese sentimiento será objeto de debate.

Adaptado de la novela gráfica de Justin Gray y Jimmy Palmiotti del mismo nombre, Random Acts of Violence ve a Todd Walker luchando con un caso clásico de bloqueo del escritor.

Su serie cómica “Slasherman”, basada en una serie de asesinatos de la vida real (en la película) que tuvieron lugar a finales de los 80 y principios de los 90, está llegando a su fin y no sabe cómo terminar su historia.

Su editor Ezra (Baruchel) le da la idea de hacer un tour de prensa en la ciudad donde tuvieron lugar los asesinatos para ver si le inspira.

La similitud de dos escritores sobre el personaje que crearon

Junto a ellos para el viaje por carretera está la asistente de Todd, Aurora y la novia de Todd, Kathy, que está investigando para un libro que está escribiendo desde la perspectiva de las víctimas de Slasherman.

Desafortunadamente, el verdadero Slasherman se entera de la presencia de Todd, y los asesinatos comienzan de nuevo.

Baruchel y el coguionista Jesse Chabot fueron contratados por Kickstart Comics para escribir la adaptación en 2011, pero acaba de entrar en producción el año pasado.

No está claro por qué se tardó tanto en poner en marcha el proyecto, pero mi corazonada es que la mezquindad de la película podría tener algo que ver. No es una venta fácil, pero lo que ayuda es que, al menos hasta el tercer acto, la película subtitulada contribuye a la conversación que intenta tener.

Random Acts of Violence tiene mucho que decir sobre la influencia de la violencia en los medios (y cómo la violencia del mundo real influye en los medios), pero cuando el tercer acto se desarrolla, no se compromete con ningún tipo de argumento que esté tratando de hacer.

Ya puedes ver la película, Random Acts of Violence | 2020, del género suspenso y terror, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español – Latino – Subtitulada.

Random Acts of Violence
Random Acts of Violence
Random Acts of Violence
Título original Random Acts of Violence
IMDb Rating 4.9 4 votos
TMDb Rating 4.5 219 votos

Director

Jay Baruchel
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

The Vessel (El Navío)
Mientras estés conmigo
Looking Glass
Annabelle 2: Creation
Black ’47
The Front Runner

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web