The Outpost

The Outpost

Jun. 24, 2020USA122 Min.R
Tu voto: 0
6 2 votos

Sinopsis

La primera película del director Rod Lurie en casi una década es también una de sus mejores, y la primera película desde que nuestra pesadilla nacional comenzó en 2020 que realmente lamenté no poder ver en un teatro.

Continuar leyendo

Aunque siempre preferiría una exhibición en el teatro, la verdad es que películas como “El Rey de Staten Island” y “Trolls”: World Tour” no han perdido mucho con la transición del multiplex al VOD.

Sin embargo, “The Outpost” está diseñada para ser una experiencia visceral, una película como “Black Hawk Down” o “Saving Private Ryan” que deja a los espectadores en medio de una absoluta pesadilla.

Mientras que docenas de películas han buscado recrear el inimaginable horror de luchar literalmente contra tu vida, “The Outpost” conecta más que la mayoría, gracias en gran parte a la habilidad técnica de Lurie y a un joven elenco que eleva lo que podría haber sido un material demasiado familiar.

Con sólo mirar la disposición geográfica del puesto de avanzada de Kamdesh, en Afganistán, en 2006, uno se da cuenta de que esa misión de supervivencia era una preocupación diaria.

Lurie y su director de fotografía Lorenzo Senatore dan a los espectadores una imagen de seguimiento al comienzo de “El Puesto de Avanzada”, revelando cómo este puesto de avanzada real estaba básicamente en el peor lugar posible, en el centro de un profundo valle.

Una batalla dura de la guerra de Afganistán

Las fuerzas enemigas talibanes siempre tuvieron una perspectiva dominante sobre él, y fueron capaces de esconderse en las muchas crestas que lo pasaban por alto.

Podían disparar directamente al puesto de avanzada, que había sido colocado allí cerca de la frontera pakistaní para ayudar con las relaciones comunitarias, que se rompieron rápidamente después de los ataques y la desconfianza formada con los ancianos locales.

Lurie y los guionistas Paul Tamasy y Eric Johnson (“The Fighter”) adoptan un enfoque episódico para la primera mitad de la película, ya que las tropas del puesto avanzado de Kamdesh sufren tragedias que requieren que los nuevos líderes asuman el mando.

Esta mitad consiste principalmente en conversaciones de rutina interrumpidas por disparos. Los diálogos a menudo se superponen, y muchas de las caras se mezclan, pero eso es parte del punto.

Estos hombres eran similares en edad y a menudo en antecedentes, y todos alternaban el aburrimiento extremo de un puesto de avanzada distante con el terror constante asociado con un ataque inminente.

Ya puedes ver la película, The Outpost | 2020, del género accion y belica, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

The Outpost
The Outpost
The Outpost
Título original The Outpost
IMDb Rating 6.8 8 votos
TMDb Rating 6.6 369 votos

Director

Rod Lurie
Director

Reparto

Scott Eastwood isStaff Sergeant Clint Romesha
Staff Sergeant Clint Romesha
Caleb Landry Jones isSpecialist Ty Michael Carter
Specialist Ty Michael Carter
Orlando Bloom is1st Lt. Benjamin D. Keating
1st Lt. Benjamin D. Keating
Ernest Cavazos isSgt. Armando Avalos
Sgt. Armando Avalos
Taylor John Smith isLt. Andrew Bundermann
Lt. Andrew Bundermann
Cory Hardrict isSergeant Vernon Martin
Sergeant Vernon Martin
Milo Gibson isCPT. Robert Yllescas
CPT. Robert Yllescas
Bobby Lockwood isKevin Thomson
Kevin Thomson
Jacob Scipio isStaff Sgt. Justin T. Gallegos
Staff Sgt. Justin T. Gallegos
Jack Kesy isSgt. Josh Kirk
Sgt. Josh Kirk

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

The Well
Occupation
Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando
Lilting
She’s Lost Control
Jenny’s Wedding

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web