The Night Clerk

The Night Clerk

SomeoneFeb. 19, 2020USA90 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

En “The Night Clerk”, Tye Sheridan y una muy ocupada Ana de Armas protagonizan como un empleado de hotel con Asperger y la solícita belleza que aparece después de un asesinato. La química entre Sheridan y de Armas está involucrada. La elección de Helen Hunt como madre y John Leguizamo como detective de la policía es prometedora.

Continuar leyendo

Y algunas de las elecciones del escritor y director Michael Cristofer y el director de fotografía Noah Greenberg intrigan. Pero el thriller – en los cines, a la carta y disponible en HD digital el 21 de febrero – nunca se inclina hacia el territorio de la captura obligatoria.

Incluso antes de la muerte de una mujer que se registró en el hotel, las cosas se ponen muy extrañas muy rápidamente. Bart (Sheridan) espía a los huéspedes, a veces en su portátil durante las horas nocturnas en el hotel estilo suites.

Más a menudo, mientras está sentado en su apartamento del sótano vigilando una serie de monitores que captan diferentes ángulos de las acciones mundanas de los viajeros: Un tipo confirma una reunión; una madre pide a sus hijos alborotadores que se calmen; otro huésped regaña suavemente a su perro. “Chico, oh chico, oh chico”. Bart repite su frase más de una vez.

Bart vive con su madre, que ocupa el piso principal de un bungalow. Ella pone sus comidas en lo alto de las escaleras para que él las agarre. Comen juntos por separado, ella sentada en el comedor, él en su apartamento, mirándola en la pantalla. Jugando con la preocupación y la boca cerrada, Hunt representa a una mujer que ama, protege y bloquea a su hijo de 23 años.

Una conexión especial con una huésped

Una noche, una mujer llega tarde al hotel. Después de un dulce y extraño intercambio con Bart, se dirige a su habitación. Cuando Bart llega a casa, observa cómo ella deja entrar a un hombre por la puerta del jardín. Cuando las cosas se vuelven violentas, Bart se apresura a volver al hotel. Llega demasiado tarde para salvarla, pero justo a tiempo para convertirse en un sospechoso.

El Det. Espada (Leguizamo) se reúne con el marido de la mujer asesinada (Johnathon Schaech). Parece que se conocen. Pero el policía testarudo no puede dejar de sentir que algo no va bien con Bart. No ayuda el hecho de que Bart sea un mentiroso realmente pésimo.

Cuando Bart es trasladado a otro hotel, la llegada de otra mujer complica las cosas, en cuanto a la trama y el romanticismo. De Armas despierta simpatía por la enigmática Andrea, cuya amabilidad y franqueza aumentan su atractivo. También alteran nuestras esperanzas en Bart y nuestra propia cautela con ella.

Ya puedes ver la película, The Night Clerk, del género drama y crimen, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

The Night Clerk
The Night Clerk
The Night Clerk
The Night Clerk
Título original The Night Clerk
IMDb Rating 5.1 2,070 votos
TMDb Rating 5.8 47 votos

Director

Reparto

Tye Sheridan isBart Bromley
Bart Bromley
Helen Hunt isEthel Bromley
Ethel Bromley
John Leguizamo isJohnny Espada
Johnny Espada
Johnathon Schaech isNick Perretti
Nick Perretti
Jacque Gray isKaren Perrette
Karen Perrette
Joey Miyashima isRon Benson
Ron Benson
Austin Archer isJack Miller
Jack Miller
Walter Platz isSalesman
Salesman

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Plan Z
Legacy of Lies
Skate Kitchen
Seberg
En busca de Summerland
El cazador

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web