An Affair to Die For

An Affair to Die For

Feb. 01, 2019España | Italia82 Min.R
Tu voto: 0
7.5 2 votos

Sinopsis

Ni siquiera te molestes en intentar seguir las intrincadas maquinaciones de la trama del thriller de Víctor García sobre el adulterio que salió mal. Situado en la lujosa suite de un lujoso hotel de Aspen, “An Affair to Die For” es un thriller erótico con pretensiones de la clase de teatro inteligente de Agatha Christie.

Continuar leyendo

Pero Asesinato en el Expreso de Oriente parece un juego de niños comparado con el guión de esta película, de Elliott San, que es demasiado inteligente a medias.

Claire Forlani (Meet Joe Black) interpreta el papel central de Holly, que en la apertura de la historia llega a la suite del hotel para la asignación para la que su joven amante se ha preparado claramente.

Le ha dejado su lencería sexy, una venda en los ojos y unas esposas para que se las ponga, así que es obvio desde el principio que las cosas se van a torcer. No tan retorcidas como el Juego de Gerald de Stephen King, pero lo suficientemente retorcidas.

Las sorpresas llegan rápido y furiosas, empezando por la llegada tardía del amante, Everett (Jake Abel, Love and Mercy), que llega un poco tarde al encuentro porque está atado… literalmente. Su captor es aparentemente Russell (Titus Welliver, Amazon’s Bosch), el marido de Holly, que lo libera y silba, “¡Disfruta de mi esposa!”.

En una cita secreta todo sale mal

El encuentro entre los dos amantes está claramente destinado a estar lleno de tensión, pero en cambio se presenta como una farsa. Cada uno recibe misteriosas llamadas telefónicas y mensajes de texto que ofrecen instrucciones ominosas, y si no son atendidos, los miembros de la familia de los amantes son amenazados con violencia.

Holly y Everett intentan burlarse el uno del otro y de las nefastas figuras que los amenazan, terminando ambos drogados e inconscientes en un momento dado.

Revelar más sería regalar demasiado, pero basta con decir que nadie sale indemne, incluido un desventurado botones (Nathan Cooper) que parece haber salido de una comedia de chiflados de los años 30.

Confinado en un solo escenario, el torpemente titulado An Affair to Die For tiene la sensación mohosa de los trillados thrillers escénicos que solían ser omnipresentes en Broadway. Pero generalmente tenían un poco de sentido cuando sus misterios se revelaban.

No es el caso aquí; la película parece tan decidida a mantener a la audiencia adivinando que la trama pasa rápidamente de intrigante a molesta. En el curso del procedimiento se corta un dedo y una lengua (ambos fuera de la pantalla), pero la verdadera violencia perpetrada se basa en la credibilidad, la coherencia y el sentido común.

Ya puedes ver la película, An Affair to Die For, del género crimen y suspenso, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

An Affair to Die For
An Affair to Die For
An Affair to Die For
An Affair to Die For
Título original An Affair to Die For
IMDb Rating 4.9 7 votos
TMDb Rating 5.3 286 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

La madre
El banquero (The Banker)
En el bosque sobrevive
Survivor
Vita & Virginia
The Field Guide to Evil

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web