The Lodge

The Lodge

You're not welcome hereJan. 25, 2019USA108 Min.R
Tu voto: 0
7 3 votos

Sinopsis

El dúo de directores detrás de este thriller ya había dejado su huella en el mismo género con la notable pero relativamente notable “Goodnight Mommy” hace cinco años.

Encontramos el mismo tipo de atmósfera perturbadora y provocadora de ansiedad en “The Lodge”, una atmósfera particularmente pulcra y estéticamente muy exitosa, especialmente en este contexto de aislamiento en un viejo chalet rodeado de nieve.

Continuar leyendo

Sin embargo, no hay nada extraordinario aquí, ya que la forma está muy en línea con el éxito de la nueva y horrorosa tendencia del cine independiente americano. Uno piensa en particular en las películas de Robert Eggers y sobre todo en Ari Ester y sus fantásticas “Midsommar” y “Hérédité”.

Es esto último lo que a menudo viene a la mente aquí, ya sea en la forma de filmar, tomarse el tiempo para crear un clima nocivo y concluir de una manera nihilista tanto como sea posible. Así que, en lo que respecta al lado innovador, es un fracaso, incluso si la promesa artística se mantiene aquí.

Sin embargo, hay que tener cuidado de que este modus operandi no sea emulado por demasiados otros, a riesgo de cansarse y convertirse en plagio si continúa.

“La Logia” se vende como una película de terror y dos tercios de la película deja dudas sobre la posible intervención de la fantasía. Pero no importa cómo lo interpretes, estás en un thriller psicológico en el que la ansiedad predomina sobre alguna aparición de horror de origen fantástico.

No aceptan a la nueva pareja de su padre

El estrés es palpable a lo largo de la película y el guión mantiene la duda de manera convincente hasta el final, pero no hay estallidos reales. En cuanto a los giros y vueltas que nos permiten entender el final de la historia, son plausibles y están bien planteados.

Así que no hay nada que decir sobre la estética lamida del largometraje, así como sobre la historia que ofrece. Está dominado de principio a fin, pero eso no impide que todo esto parezca demasiado calculado, como si los cineastas/guionistas estuvieran demasiado seguros de su escaso efecto sobre el espectador.

Tanto es así que se convierte incluso en una pretensión, un sentimiento de pretensión perjudicial para la apreciación de “The Lodge”, sobre todo si tenemos en cuenta que este tipo de película ya se ha hecho y en mucho mejor forma (con “Herencia” por lo tanto).

La película contiene su parte de secuencias bastante radicales y sorprendentes que impregnan la mente como la apertura y su impactante suicidio. También se piensa en la escalofriante conclusión de volver a poner las derivas sectarias en el centro del tema.

Ya puedes ver la película, The Lodge, del género drama y terror, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

The Lodge
The Lodge
The Lodge
The Lodge
The Lodge
The Lodge
The Lodge
The Lodge
Título original The Lodge
IMDb Rating 5.8 4 votos
TMDb Rating 6.3 177 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

A Kid Like Jake
Miss Bala
Pesadillas 2: Noche de Halloween
El Día de la Unión
Sully
Mayhem

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web